[VIDEOS] Así fue la joya sin hits ni carreras de Joe Musgrove

Fecha:

El derecho Joe Musgrove no estuvo realmente en peligro de perder su juego sin hits ni carreras la noche de este viernes, en su noche mágica ante los Rangers de Texas en la MLB.
El veterano, que está en su sexta temporada en las Grandes Ligas, logró 10 ponches, forzó 10 rodados y un dobleplay, con apenas un par de batazos peligrosos en su contra, ambos en las postrimerías de su victoria 3 carreras por 0.


José Treviño disparó una línea sólida al jardín derecho que fue a buscar directamente el guante del fildeador, en el octavo tramo. Luego, David Dahl conectó otro linietazo a las manos de camarero. Nada más, como se aprecia en el resumen de MLB Network con los 27 outs del encuentro.

Es un brillante comienzo de campaña, este de Musgrove, que ya había trabajado en blanco durante su primera presentación, la semana pasada. Gracias a eso, amanece este sábado como líder de la Liga Nacional con 15 ponches, récord de 2-0 y 0.00 de efectividad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Y por ser el primer no-no en la historia de los Padres de San Diego, las redes sociales del equipo se llenaron de contenido para celebrarlo.

Musgrove, por supuesto, fue entrevistado en el terreno de juego durante la transmisión en vivo. Allí habló sobre su agotamiento físico y cómo logró la hazaña.

DATOS.
Esta es la sexta temporada de Joe Musgrove en las Grandes Ligas. En las cinco anteriores fue abridor de los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh. Tiene un anillo de Serie Mundial, el de 2017, con los siderales, y llegó a los Padres de San Diego en un cambio a tres bandas con los bucaneros y con los Mets de Nueva York.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante