Ronald Acuña explota contra los Filis y logra uno de los mejores juegos de su carrera [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. explotó este viernes contra los Filis de Filadelfia y vivió uno de sus mejores juegos desde que hace cuatro temporadas fue llamado por primera vez a las Grandes Ligas.
Acuña alcanzó nueve bases con sus batazos, en medio de una jornada en la que conectó dos tubeyes, un cuadrangular y un hit dentro del cuadro.


El balance se completa cuando se incluye la gran jugada que realizó en la zona de seguridad del jardín derecho en el parque de los Bravos de Atlanta.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Acuña está en medio de un sólido comienzo de torneo, uno de los mejores que ha tenido desde que llegó a la MLB.

Acostumbrado a lentos inicios, el nativo de La Sabana ha sido en 2021 el principal pistón en el motor ofensivo de su escuadra, que ha tenido dificultades para producir y para sumar victorias consecutivas en estas primeras de cambio.

El manager Brian Snitker le tiene en lo más alto del lineup desde el Día Inaugural y le ha dejado a tiempo completo en el right, lo que eventualmente puede ayudar a que mantenga las piernas más descansadas en comparación a que debiera ocupar el center.
EN CIFRAS: .393/.433/.857
Esos son los promedios de Ronald Acuña Jr. después de siete juegos, un lapso en el que también sumó siete extrabases (cuatro tubeyes y tres jonrones).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante