El Emergente

El Emergente

Los Yanquis le afeitan la barba a Rougned Odor. Luce más joven, ahora falta que batee como en 2016 [+FOTOS]

El camarero venezolano fue activado este fin de semana por Nueva York y estrenó uniforme y pinta, luego de varios días ausente mientras cumplía con el protocolo de salud

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano Rougned Odor luce como otra persona completamente distinta con los Yanquis de Nueva York y este fin de semana no solo estrena uniforme en la MLB, sino imagen también.
Odor cumplió con las exigencias del protocolo de salud y desde este sábado es parte del clubhouse de los Bombarderos del Bronx, una vez que pudo reportarse a su nuevo equipo, luego de someterse a los exámenes y al período de aislamiento ordenado por las Grandes Ligas.


El zuliano completó una semana inactivo, tras ser designado para asignación por los Rangers de Texas, al finalizar el Spring Training, y ser embarcado a la Gran Manzana en un canje que involucró a tres peloteros, pocos días después.
Odor enseñó su nueva cara e hizo votos por su éxito con los Yanquis a través de su cuenta de Instagram.
La ausencia de su característica barba de leñador es exigencia de Nueva York. Pero la normativa de su nueva escuadra sigue una política de vieja escuela en las Ligas Mayores, respecto a la apariencia personal.
 
EN POCAS PALABRAS:
«Todos los jugadores, coaches y ejecutivos hombres tienen prohibido lucir cualquier tipo de vello facial que no sea bigote (excepto por razones religiosas), y el cabello del cuero cabelludo no puede crecer por debajo del cuello. Las patillas largas y las ‘chuletas de cordero’ en la cara no están específicamente prohibidas».
NORMATIVA INTERNA DE LOS YANQUIS

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El cambio es radical frente a la estampa original del toletero zurdo, que usaba larga barba y abierta la camisa al saltar al terreno con los Rangers.

Es un primer cambio que, espera el manager Aaron Boone, venga acompañado por otro, el más importante: el regreso de Odor como bateador de peligro en la MLB.

El camarero podría encontrar tiempo de juego con Boone, por batear del otro lado del home en una divisa llena de derechos, pero requiere volver a ligar como en 2016, cuando tenía 22 años de edad (.271/.296/.502, con 33 jonrones) y no como ha ligado a partir de 2017 (.215/.279/.418 y una media de 22 vuelacercas al año).

Ignacio Serrano

9 thoughts on “Los Yanquis le afeitan la barba a Rougned Odor. Luce más joven, ahora falta que batee como en 2016 [+FOTOS]

  1. Todos los equipos de la MLB deberían aplicar ésa regla, ya que los peloteros son ejemplos para los niños y adolescentes y con esa apariencia de rápidos dejan mucho que desear

  2. Estoy de acuerdo los peloteros de MLB deben ser ejemplo para la juventud y alredto del mundo que los ven, ganan fortunas y lucen que da pena mi paisano el torito lodos dominicanos y muchos otros les gusta lucir como recoge latas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.