Miguel Cabrera respira con alivio: los médicos encuentran que la lesión en el bíceps es leve

Fecha:

El slugger venezolano aún no recibe noticia de una fecha posible para regresar a la acción, pero los Tigres de Detroit consideran positivo el diagnóstico

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La lesión que sufrió Miguel Cabrera es menor, a pesar de la preocupación inicial, y en principio solo requiere de reposo y tratamiento, de acuerdo con los reportes de prensa divulgados este lunes en Estados Unidos.
Cabrera se encuentra en la lista de lesionados de los Tigres de Detroit desde el domingo, tras sentir molestias en el bíceps izquierdo al hacer swing.


El manager A.J. Hinch aseguró entonces que el dolor no era intenso, pero que por precaución era necesario sacar al futuro miembro del Salón de la Fama del roster activo, para evitar males mayores.

Cabrera fue operado del bíceps izquierdo, precisamente, y perdió por eso casi toda la temporada de 2018. Tanto el jugador, como el equipo, los medios de comunicación y una parte de la fanaticada revive la preocupación de entonces, que al parecer los traumatólogos han descartado.

El nativo de Maracay se sometió a exámenes en Cleveland, durante la gira de los felinos.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Se trata de «una distensión menor en la zona gruesa del bíceps izquierdo», explicó el reporte del sitio Michigan Live.
EN POCAS PALABRAS:
«Creo que (Cabrera) sintió alivio cuando supo que se trataba de algo menor y no de un problema de mayor consideración»
A.J. HINCH

El periodista Evan Woodbery dio a conocer que el equipo aún desconoce cuánto tiempo necesitará el venezolano para salir de la lista de lesionados.
Los Tigres pueden reactivar a Cabrera a partir del 21 de abril, aunque es de esperar que no le permitirán hacer swing hasta que el dolor desaparezca por completo.
DATO.
Renato Núñez, el slugger venezolano llamado del taxi squad para sustituir a Miguel Cabrera en el roster activo, fue alineado de inmediato como cuarto bate de Detroit, a pesar de que no había sido incluido en la divisa desde el Día Inaugural.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante