DOMINICANOS EN LA MLB. Colorado le dará una oportunidad al veterano Iván Nova

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Iván Nova tendrá una nueva oportunidad. El veterano firmó contrato con los Rockies y se sumará a este equipo una vez que se encuentre en plenitud, de acuerdo con el sitio Fansided. El periodista Robert Murray se adelantó a lo que pudiera informar al respecto la gerencia de Colorado y es, en todo caso, una buena noticia para el derecho, que fue dejado en libertad por los Filis hacia finales del Spring Training. Luego de 11 campañas en la MLB y con 4.38 de efectividad en su carrera, espera conseguir un espacio para repetir lo que hizo antes con los Yanquis, Piratas y Medias Blancas: poder tener la pelota sobre la lomita cada cinco días. No le fue bien en 2020, con los Tigres (8.53 en cuatro inicios) y menos todavía en los entrenamientos primaverales (7.50 en cinco salidas). Le faltan 10 victorias para redondear 100.


Huascar Ynoa se mantendrá en la rotación de los Bravos mientras Mike Soroka esté fuera por lesión, señaló el manager Brian Snitker a MLB.com

Dinelson Lamet hará una salida más en el campo alterno de los Padres y luego de eso será activado, lo que dotará al club de un refuerzo notable en la rotación, divulgó el diario San Diego Union-Tribune. A este paso, su primera apertura oficial en 2021 debe ser la semana entrante. 

Adalberto Mondesí, a diferencia de Lamet, solo reposa y no ha podido retomar sus actividades de beisbol, dio a conocer el Kansas City Star. El campocorto de los Reales fue sacado del roster activo apenas empezó la justa, con una lesión en los oblicuos.
Freddy Peralta está abriendo ojos. Este lunes ponchó a 10 más en seis pasajes, con solo dos hits y una carrera frente a los Cachorros y ya tiene 0.69 de efectividad.

UNA CIFRA: 75 pies
Edward Cabrera ya está soltando el brazo a una distancia de 75 pies, unos 25 metros, mientras se rehabilita de la molestia en el hombro que le ha tenido inactivo desde comienzos de año. El prospecto de los Marlins seguirá sin una fecha fija, por ahora, para un posible retorno. Su compañero Sixto Sánchez también está haciéndolo, pero a unos 15 metros o 45 pies. Reporta el Miami Herald que ninguno ha presentado retrocesos en su trabajo físico.

Jonathan Hernández finalmente se sometió este lunes a la Cirugía Tommy John, de acuerdo con el Fort Worth Star-Tribune. Su vuelta a la acción está prevista para mediados de 2022. 

Cristian Javier regresará dentro de poco a las Grandes Ligas. Como explicó un reporte de NBC Sports, fue sacado del roster activo de los Astros porque Houston no necesitará un abridor en el futuro inmediato y es preferible tener un relevista en su puesto, que pueda ayudar varias veces en los 10 días en que estará fuera.


Reyes Moronta tiene una distensión en el músculo flexor derecho y estará inactivo durante un tiempo por precisar, aunque en principio fue puesto en la lista de lesionados de los Gigantes por 10 días.
Fernando Tatis Jr. no ha presentado retrocesos respecto al estado de su hombro izquierdo y sí un avance sostenido en su recuperación, por lo que la esperanza de los Padres en tenerle de vuelta desde este viernes se mantiene, dice el manager Jayce Tingler.
Juan Lagares tiene rigidez muscular en una pantorrilla y está día a día con los Ángeles.

Ronald Guzmán abandonó el juego de este lunes con una lesión en una rodilla, en su primer juego de por vida en el left. Para su infortunio, se lastimó mienras perseguía un elevado y trató de no chocar con su compañero Isiah Kiner-Falefa.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante