El Emergente

El Emergente

Renato Núñez aprovecha el chance en Detroit como mejor sabe hacer: descargando cuadrangulares [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Tigres de Detroit llamaron al slugger venezolano Renato Núñez para que llenara temporalmente el vacío dejado en el lineup por su compatriota Miguel Cabrera y él ha aprovechado la oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer en las Grandes Ligas.
Núñez disparó este martes su segundo cuadrangular en tres juegos y sigue consolidándose en el lineup del manager A.J. Hinch.


El piloto le dio un lugar de la alineación desde el domingo, cuando estrenó el uniforme de los bengalíes. Y allí seguirá mientras siga mostrando este swing:

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Cabrera está en la lista de lesionados desde la semana pasada, pero la molestia en el bíceps izquierdo probó no ser grave y Hinch ahora espere que regrese al cumplir los 10 días fuera, quizás solo un poco más.

A este paso será difícil sentar a Núñez, que no está botando la pelota por casualidad; después de todo, viene de dos sólidas temporadas con los Orioles de Baltimore, líder jonronero de ese equipo tanto en 2019 como en 2020.

El carabobeño llegó a Detroit como agente libre durante los entrenamientos primaverales, tras ser dejado en libertad por los alados en un movimiento que buscaba reducir los costos que conllevaría para ese equipo en reconstrucción el tener que ir al arbitraje salarial con él.
EN CIFRAS: .273/.333/.909
Esos son los promedios con que Renato Núñez llega a la jornada de este miércoles. Es una muestra corta, pero también la promesa de que puede al menos hacer lo que ya hizo en Baltimore: superar los 30 vuelacercas por campaña.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.