Un inspirado Salvador Pérez recibe elogios y es el bate más explosivo de los Reales [+VIDEO]

Fecha:

El receptor venezolano volvió a castigar el pitcheo de los Ángeles este miércoles y es el bateador de Kansas City con más extrabases en este inicio de temporada. Su manager Mike Matheny se declara asombrado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez volvió a maltratar a los lanzadores de los Ángeles de Los Ángeles, este miércoles, y cerró la fecha y la serie contra Anaheim en medio de elogios, consolidado como el bateador de los Reales de Kansas City con más extrabases.
Pérez disparó un doblete y un cuadrangular, para llegar a seis conexiones de dos o más almohadillas en 2021, continuación de su excelente cosecha de 2020.


El careta nacido en Valencia defiende su tercer Bate de Plata como el catcher de mejor ofensiva en la Liga Americana. Y vaya forma de hacerlo:

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Pérez llega a la jornada del jueves con promedios de .333/.395/.641.
EN POCAS PALABRAS:
«Este juego se trata de hacer ajustes y por eso estamos en Grandes Ligas. Solo trato de mejorar y ayudar a mi equipo a ganar»
SALVADOR PÉREZ
Pérez es el líder de su equipo en tubeyes (3), jonrones (3), OBP (.395) y es segundo de Whit Merryfield en hits (13), anotadas (8), empujadas (8), average (.333), slugging (.641), OPS (1.036) y bases alcanzadas (25).
Pero especialmente se cebó contra los Ángeles, incluyendo un juego de cuatro hits el lunes. En total, ligó de 10-7 ante ellos.

«Fue grandioso para nosotros hoy», declaró el manager Mike Matheny a la agencia The Associated Press y otros medios. «Este tipo sigue sorprendiéndonos con lo bueno que es».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante