Willson Contreras responde con un bombazo a los pelotazos en su contra y su equipo lo celebra [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Willson Contreras recibió un pelotazo, otro más, para mantenerse como el líder en ese departamento en la Liga Nacional desde 2020. ¿Y cuál fue su respuesta? Decidir la victoria sobre los Cerveceros con un cuadrangular que largó poco después.
El asunto ya raya en lo sospechoso. O al menos es la conclusión que queda tras la reacción del departamento de prensa de los Cachorros luego del bombazo de Contreras.


El receptor se la desapareció a Brent Suter, buen relevista de Milwaukee, con pasado en la LVBP con los Tigres de Aragua, el club del catcher carabobeño.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El gesto de Contreras ordenando silencio antes de enfilar hacia el home fue elocuente. De hecho, fue usado por el encargado de las redes sociales de Chicago, para retratar el resultado de choque. Previamente se la había pegado el abridor Brandon Woodruff.

«Escogieron mal al tipo para pegarle un bolazo», declaró el venezolano, citado por The Associated Press. «Sé que no fue a propósito, pero tengo que defenderte. Estas son cosas que pueden afectar la carrera de alguien».
Y sobre los fanáticos que le abuchearon, a quienes hizo el gesto de silencio: «No me importan las pitas, pero se siente bien callarlos».
Pero la cosa no quedó allí, pues los Cubs también colgaron en su cuenta de Twitter un montaje con multitud de bolazos recibidos por Contreras solamente del pitcheo de Milwaukee y la queja («Increíble», ponen simplemente) por lo que parece ya un ensañamiento.

DATO.
Willson Contreras amaneció este miércoles como el líder en pelotazos recibidos en la Liga Nacional, con 4. En la campaña pasada también fue líder del viejo circuito, con 14.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante