¡Crean la TatisCoin! Fernando Tatis Jr. ya tiene hasta una criptomoneda que lleva su nombre

Fecha:

La nueva divisa virtual no tiene valor comercial, pero si mucho sex appeal. O eso parece
Por Alfredo Villasmil Franceschi
Santo Domingo. El chico maravilla regresó y se fue para la calle. Sí, Fernando Tatis respondió en su primer juego desde el 5 de abril. Se fue para la calle y le dijo a todo el mundo que está listo para acometer la temporada y comenzar a labrarse un camino dorado en las Mayores.
Sucedió el viernes. El campocorto de los Padres de San Diego la sacó contra los Dodgers de Los Ángeles, un batazo de más de 400 pies por todo el center field. Lo mejor es que regresó con la intensidad de siempre y esto es positivo para el beisbol.


Pero esto no es nada comparado con lo que ha ocurrido en el mundo de las monedas digitales: ahora tenemos la TatisCoin. 

Según se lee en la versión en español del diario San Diego Union Tribune, en una nota firmada por Phillip Molnar, un joven llamado “Chad Hamner, nativo de Carlsbad y estudiante universitario de negocios y economía en el área de la bahía de San Francisco, dijo que le llevó unas seis horas crear la divisa virtual. Bromeó diciendo que al Bitcoin, al Ethereum y a otras criptomonedas les faltaba un elemento que le obligaba a ponerse a trabajar en su propia divisa: el sex appeal”.

Miren lo que declaró el joven en días pasado sobre esta divisa.
“Si bien estas y otras (criptomonedas) tienen sus méritos, todas carecen de una característica crítica que es vital para una economía futura: el sex appeal”, escribió en la entrada de su blog original para anunciar la moneda. “Esto nos lleva a una conclusión natural: Una criptodivisa con temática de Tatis”.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Hammer le dio personalidad y todo a esta moneda digital.
Nombre: TatisCoin
Símbolo: $BEBO
Decimales: 0 (No se puede dividir la TatisCoin, y se puede transferir solo la moneda entera)
Monto de tokens en circulación: 1 sextillón (10^21)
Standard: ERC20 (Ethereum basado)
Así se lee en el site de creación de esta moneda. Es decir, puedes comprar una TatisCoin, pero no puedes comprar decimales de ellas, como es el caso del BitCoin y el Ethereum. Vamos a ver cómo le va a los que minen esta divisa. Pero ya vemos que el dominicano se las trae de verdad.
El creador de la divisa dijo que no tiene valor comercial y se lee en el diario californiano que “en una entrevista concedida esta semana al diario The San Diego Union-Tribune, Hamner dejó claro que la moneda es una novedad y que no se puede negociar por dinero en los mercados de criptomonedas. Para empezar, la regala. Hamner también creó 1 sextillón de monedas, por lo que dijo que si por alguna razón la gente empieza a tratarla como un activo valioso, él simplemente inundaría el mercado para que no tuviera valor.
Es un poco técnico, pero la moneda está en una red de ‘prueba’, a diferencia de un intercambio real donde se pueden comprar y vender criptodivisas. Por lo tanto, no se podría comerciar con ella por dinero ni siquiera intentarlo”.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera destacan en otra victoria de los Yanquis

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera (en la foto) jugaron...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y destaca tanto a la ofensiva como a la defensiva

Freddy Fermín conectó este domingo un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante