CUBANOS. Raisel Iglesias, Yordan Álvarez y Luis Robert regalan buenas noticias a sus seguidores [+VIDEO]

Fecha:

CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Raisel Iglesias debutó de buena manera con su nuevo equipo, los Ángeles. Su primer relevo fue también su primer salvado, este jueves, ante los duros Medias Blancas. Se espera que el cerrojo sea parte de un exitoso rediseño en el pitcheo de Anaheim, que aspira a ser contendor este mismo año.



Yordan Álvarez envió una buena noticia a sus parciales con sus tres empujadas de Día Inaugural. El operado slugger de los Astros incluyó un tubey contra la barda ante los Atléticos. Atrás parecen quedar los dolores y la rehabilitación.
Luis Robert es un caso semejante, apartando el tema de lesiones. Terminó mal la campaña pasada, pero dio buenas señales en el Spring Training y empezó mostrando fuerza (con un doble) y velocidad (con u robo). Puede ser un gran año, su segundo en las Grandes Ligas.
Jorge Soler la montó a mil millas. O para ser exactos, a 435 pies del home, con salida a 113,4 millas por hora, con este swing ante Kyle Cody, el jueves:
Randy Arozarena y los Rays han tenido conversaciones acerca de un posible contrato de largo plazo, reporta el sitio Fansided. No hay información adicional a esa, de acuerdo con lo publicado, aunque tiene sentido que Tampa Bay busque atar a la estrella en ascenso, ofreciéndole la garantía económica de un acuerdo millonario que, además, también favorezca al equipo. 

Michel Báez será sometido a la Cirugía Tommy John. El relevista nacido en La Habana esperaba tener este año su tercera temporada en las Mayores con los Padres de San Diego, pero ahora deberá esperar a 2022, informó el manager Jayce Tingler al diario San Diego Union-Tribune.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante