Detroit llamará un pitcher del campo alterno para probar si Miguel Cabrera está listo para la acción

Fecha:

El slugger venezolano se encuentra casi recuperado de la distensión en el bíceps izquierdo que le tiene fuera de juego

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Detroit llamarán de campo alterno a uno de sus pitchers no incluidos en el roster activo en este momento, para que le lance a Miguel Cabrera y probar así si el slugger venezolano está listo para regresar a la acción de la MLB.
El alto mando de los bengalíes espera contar con Cabrera de vuelta en el lineup esta semana, según reportes.


El periodista Evan Woodbery, de Michigan Life, dio a conocer que la prueba con el toletero derecho debe ocurrir «antes del viernes», lo que anticipa que esa puede ser la fecha de su regreso, si todo va bien.

El uso de un monticulista del campo alterno busca poder colocar en la loma a alguien que pueda exigir al máximo a Cabrera, en una práctica con pitcheos reales, sin desgastar el bullpen de los felinos, al no emplear a alguien que pudiera ser necesario luego en el choque de ese día.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El aragüeño toma rodados en el infield y desde hace cuatro días prueba el swing, lo que es claramente una señal positiva que anticipa su retorno.
El manager A.J. Hinch ya había descartado en declaraciones al sitio MLB.com que Cabrera no estaría listo para la serie en curso contra los Piratas de Pittsburgh, pero no dejó fuera la posibilidad de que pudiera estar listo para aportar en el terreno ante los Reales de Kansas City, esta misma semana.
«Después (de esta prueba que se prepara) podremos evaluar durante el fin de semana si es posible activarlo desde la lista de lesionados», declaró Hinch a Michigan Live y otros medios de la Ciudad del Motor.
EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos son los promedios de Miguel Cabrera en este inicio de campeonato. Un lento arranque, luego de un discreto Spring Training.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Martín Pérez continuó este martes con su notable arranque...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante