CUBANOS EN LA MLB. Adolis García ha dado un jonrón cada 13 turnos desde que fue llamado a Texas

Fecha:

CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Adolis García llegó a la jornada del jueves con 3 jonrones en 39 turnos, es decir, un cuadrangular cada 13,3 viajes al plato. Se trata de un ritmo notable, especialmente para alguien que fue cortado del roster durante los entrenamientos de primavera y que recién hace un par de semanas fue subido nuevamente por los Rangers. 



Nick Castellanos completó la suspensión de dos juegos que le impuso la oficina a cargo de la disciplina en las Grandes Ligas por su papel en la pelea entre los Rojos y los Cardenales a comienzos de abril.

Jorge Soler estuvo a solo un triple de la escalera, este miércoles. El productivo slugger de los Reales disparó jonrón, doblete y sencillo en cuatro turnos, en una señal de que quizás está por salir del slump que le tiene con promedios de .208/.328/.377 hasta la jornada del jueves. Sus cuatro batazos estuvieron por sobre las 100 millas por hora, reportó NBC Sports.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Chi Chi González ha tenido un buen comienzo con los Rockies, pero será el sacrificado este fin de semana, al no necesitar Colorado un quinto abridor. El manager Bud Black informó a MLB.com y otros medios que el cubano americano se mantiene en la rotación, pero esta vez perderá su turno para que Jon Gray, el domingo, y antes los venezolanos Germán Márquez Antonio Senzatela trabajen con sus cuatro días habituales de descanso.

José Iglesias necesitó 16 choques para sacar la pelota por primera vez con el uniforme de los Ángeles.

Alex Ávila falló sus primeros seis turnos con el uniforme de los Nacionales, antes de finalmente largar sus primeros dos hits, ambos tubeyes, al recibir el miércoles la oportunidad de jugar como titular detrás del plato en lugar del brasilero Yan Gomes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante