Carlos Correa apareció este miércoles como primer bate de los Astros por primera vez en su carrera en la MLB. Es el manager Dusty Baker buscando opciones ante la ausencia del venezolano José Altuve, que ocupaba esa plaza desde finales de los entrenamientos primaverales.
Javier Báez llegó el miércoles a cinco jonrones y 16 empujadas, gracias a su Grand Slam contra los Mets, y todo lo ha conseguido a pesar de tener solo.203 de average y haberse ponchado en 45 por ciento de sus viajes al home, destaca NBC Sports.
Willi Castro sigue en medio de un slump que no se compadece con sus buenos número en 2020 y en el último Spring Training. Tras irse en blanco este miércoles, una vez más, dejó en .211/.243/.282 sus promedios, luego de 74 apariciones en el home.
Francisco Lindor no había dado jonrones con los Mets, antes de botársela a los Cachorros de su compatriota Báez. La falta de tablas de esa distancia era solo una muestra de su mes discreto con los neoyorquinos, pues además amaneció este jueves con .222/.357/.311 como toda línea ofensiva.
Víctor Caratini no abrió este jueves por los Padres. Luis Campusano estuvo en la receptoría como titular. Es la segunda vez en tres juegos que el receptor llegado de los Cachorros no empieza detrás de plato, quizás en una búsqueda de ofensiva ante el slump colectivo que sufre San Diego. Caratini tiene .200 de average en 15 cotejos, aunque su fuerte ha sido la conducción de los lanzadores.