Gleyber Torres y Rougned Odor mandan un aviso: el potente lineup de los Yanquis comienza a despertar [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor enviaron un aviso este jueves: el potente lineup de los Yanquis de Nueva York muy posiblemente está empezando a despertar ante sus rivales en la MLB.
Tiene que suceder más pronto que tarde. Los Bombarderos del Bronx apenas han dado 18 jonrones en 18 juegos, una cantidad que desdice su apodo y los nombres que integran su alineación. Pero el pitcheo de los Indios de Cleveland, uno de los mejores de todas las Grandes Ligas, recibió seis carreras en la jornada, casi el doble de lo que normalmente permiten, y eso incluyó batazos decisivos del par de compatriotas.


Los Mulos no pisaban el plato seis veces desde el 11 de abril.
Odor disparó el hit que rompió el empate en el séptimo inning, para precipitar la primera victoria en la campaña del dominicano Domingo Germán.

El camarero llegado en un cambio desde los Rangers de Texas duplicó con el madero como sustituto del antesalista colombiano Gio Urshela, que se quedó en la banca debido a una molestia en la espalda y motivó la mudanza de JD LeMahieu a la esquina caliente, abriendo espacio para Odor. Fue la primera vez desde que llegó a los Yanquis que el nativo de Maracaibo dispara dos hits en un encuentro.

Torres se sumó con tres imparables, una cosecha que le puso por arriba de la Línea Mendoza (pasó de .186 a .219 de average) y que puso a celebrar al departamento de prensa y los aficionados de Nueva York:

DATO.
Es la primera vez en 2021 que Gleyber Torres dispara más de un imparable en un choque. Le falta sacudirse la sequía jonronera, pero haber triplicado quizás resulte en el pistoletazo de salida para él, ofensivamente hablando.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Terminó siendo una jornada claramente latinoamericana, por el regreso de Germán a la MLB, su buen desempeño de seis entradas y dos carreras, los batazos de Odor y Torres, así como por el cierre de Aroldis Chapman, que se anotó el salvado.

Solo faltaron el lesionado Urshela y el dominicano Gary Sánchez, que fue dejado en la banca por el manager Aaron Boone, debido al severo slump que atraviesa.

Kyle Higashioka fue el receptor y subió su average a .353, después de dar doble y cuadrangular. Ya tiene un vuelacercas más que Sánchez, lo que eventualmente puede garantizarle más tiempo de juego, aunque en descargo del quisqueyano esta vez sus problemas han sido con el madero, pues con su conducción el pitcheo de los Yanquis ha sido uno de los mejores en todas las Grandes Ligas (son segundos en la Liga Americana con 3.33 de efectividad colectiva).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante