LATINOS. Dave Martínez seguirá sin dirigir su primer juego debido a brote de covid-19 [+VIDEOS]

Fecha:

PUERTORRIQUEÑOS
Dave Martínez debe seguir esperando para dirigir su primer juego de 2021. Sus Nacionales estarán inactivos hasta nuevo aviso, al resultar que son ya cuatro los peloteros contagiados por covid-19 en su roster, con otros cinco en cuarentena. La MLB ha diseñado un protocolo que permite seguir la cadena de contactos de todos los jugadores, lo que facilita saber quién estuvo cerca de quién en circunstancias de posible contagio. Los Mets, que tampoco han podido estrenarse, lo harán este lunes contra los Filis, porque están libres de mal, así el que manager dominicano Luis Rojas, colega de Martínez, sí tiene fecha para empezar a hacer su trabajo.


Luis Campusano quedó libre de cargos. El boricua nacido en Estados Unidos fue detenido con posesión de una pequeña cantidad de cannabis en octubre, en el estado de Georgia, pero los fiscales decidieron no presentar cargos, informó el diario San Diego Union-Tribune.
Christian Vásquez recibió descanso rutinario para esta jornada sabatina de los Medias Rojas, reportó CBS Sports. Estuvo detrás de plato el Día Inaugural.

Enrique Hernández, como se esperaba, ha empezado la temporada como el primer bate del manager Alex Cora en Boston. Es su primera experiencia a tiempo completo allí en las Grandes Ligas.

PANAMEÑOS
Johan Camargo regresó este sábado a las Grandes Ligas, luego de dos días ausentes. El venezolano Ehire Adrianza fue pasado a la lista de enfermos, con sospechas de haber estado expuesto a la covid-19, según informó MLB.com, y los Bravos decidieron llamar de nuevo al infielder para sustituirle mientras dure su cuarentena.
COLOMBIANOS
Donovan Solano tiene que aprovechar la lesión que le ha abierto chance de volver a ser jugador de todos los días con los Gigantes. Este viernes disparó tres hits como intermedista, y llegó al sábado con .500 de average. Verá acción mientras Brandon Belt esté lastimado, posiblemente, a no ser´que vuelva a abrirse paso a fuerza de batazos, como hizo en el campeonato anterior. De lo contrario, mayormente verá a los zurdos rivales, con Tommy La Stella ante los derechos.
CUBANOS
José Abreu comenzó la defensa de su trofeo como Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Y para que quede claro, este viernes descargó su primer vuelacercas del año, nada menos que este Grand Slam ante los Ángeles y Andrew Heaney:

Yulieski Gurriel es una pesadilla para el zurdo venezolano Jesús Luzardo. Este viernes, en medio de un gran juego, en el que se embasó cinco veces (de 3-3, con dos boletos) le pegó este cuadrangular:
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante