VENEZOLANOS EN LA MLB. Miguel Cabrera recibe descanso al acusar dolores en las piernas

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Miguel Cabrera amaneció adolorido en las piernas este domingo, luego de sentir calambres durante el encuentro sabatino. El manager A.J. Hinch prefirió darle descanso, para no forzar la barra. Aunque admitió al sitio Michigan Live y otros medios que también estaba sopesando darle día libre rutinario. «Fue un poco ambas cosas, pero nada que me preocupe en este momento», señaló el timonel de los Tigres. Si esto empieza a repetirse, es probable que termine la prueba de darle uno o dos días en la primera base cada semana, para evitar forzar su cuerpo, la lesión crónica en la rodilla y en general su condición física, a las puertas de cumplir los 38 años de edad.


Harold Castro fue alineado en la inicial en sustitución de Cabrera en el choque dominical de los bengalíes.
Eliéser Hernández es sometido a observación por los Marlins, luego de no poder completar el tercer pasaje de su apertura del sábado. La recta del mirandino estaba por debajo de las 90 millas por hora y el diestro acusó inflamación y molestias, lo que quizás lleve a una pasantía por la lista de lesionados, advierte NBC Sports
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Avisail García descansó el sábado, Jackie Bradley Jr. quedó en la banca y luego le tocará a Lorenzo Cain. Los Cerveceros iniciaron la rotación de sus jardineros, que son cuatro para solo tres puestos, sin que haya ningún titular indiscutible más que Christian Yellich.
Yolmer Sánchez y los Bravos oficializaron un contrato de Ligas Menores por el que el ganador del Guante de Oro en 2019 irá al campo alterno de Atlanta, esperando concretar su regreso a la MLB. 

Carlos Carrasco evoluciona bien, después de probarse en el bullpen de los Mets, sin aparentes dolores. Todavía sigue sin fecha para regresar a la acción.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante