VENEZOLANOS EN LA MLB. Luis Arráez se luce como el primer bate de los Mellizos

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Luis Arráez cumple como primer bate de los Mellizos. Este domingo se embasó cinco veces, incluyendo tres hits, y bateó para .500 en la serie contra los Cerveceros, con 1.183 de OPS. El manager Rocco Baldelli le encontró sitio en el left, el Día Inaugural, y ahora tiene espacio en la tercera base, por la lesión de Josh Donaldson. Así, su bate debería abrirle espacio diario de juego, a pesar de no tener posición segura a su nombre en Minnesota. No de balde se trata de alguien con .336 de average de por vida en la MLB, razón por la que don Alfonso Saer ha pronosticado que bien podría ser el campeón bate este año en la Liga Americana. Si juega todos los días, com hasta ahora, será bueno que le vayan abriendo paso.


Miguel Cabrera regresó al lineup abridor este lunes, a pesar de que sus Tigres tenían programado un juego diurno. Es una buena señal, tras quedarse en la banca el domingo con algunas molestias en las piernas. El slugger sufrió calambres el sábado, aunque el manager A.J. Hinch ha asegurado que no se trata de algo preocupante.
Anthony Santander también comenzó encendido y con su bate ha espantado los temores que existieron en el Spring Training debido a su inactividad de la última semana. El margariteño, que triplicó el domingo, ligó para .385/.429/.385, incluyendo tres sencillos este domingo. Los extrabases faltaron, pero en todo lo demás ha cumplido y está sano.
José Alvarado se vio mucho mejor en su siguiente presentación con los Filis, en el choque dominical ante los Bravos. Hizo solo 10 pitcheos, 8 fueron strikes y al final Filadelfia tomó la delantera y el triunfo, para darle al zurdo su primera victoria con su nuevo uniforme. 

Carlos Carrasco tiene felices a los integrantes del cuerpo técnico de los Mets. De acuerdo con el reporte del diario New Jersey Record, salió bien de su primer juego simulado durante la rehabilitación, tras completar dos innings este domingo, y avanza a todo tren hacia la puerta de salida de la lista de lesionados. No solo es capaz de actuar sobre la loma, a pesar del desgarre en el muslo que sufrió apenas dos semanas atrás; además, empleó ya todos sus pitcheos. Todavía sigue sin fecha de retorno, pero apunta a que será antes de lo esperado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante