Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS EN LA MLB. Ojo con Nomar Mazara y los batazos que está dando en Detroit [+VIDEOS]

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Nomar Mazara es un bate al que hay que prestarle atención especial en 2021. El cambio de uniforme pudiera verse mal, porque le toca ahora jugar en un estadio de lanzadores, el Comerica Park. Pero eso no contuvo en su momento al cubano americano J.D. Martínez cuando se sumó a los Tigres y comenzó a mostrar en el terreno que era verdad todo lo que se dijo de él como prospecto. Mazara bateó cuatro hits en tres encuentros conta el difícil pitcheo de los Indios en el vamos de la Gran Carpa y bien pudiera terminar emulando lo hecho aquella vez por Martínez, que se convirtió en estrella de verdad cuando aterrizó en Detroit.


Aaron Civale fue la víctima de Mazara este domingo, con su primer jonrón de la temporada y el primero con los colores de los Tigres. El nativo de Santo Domingo comienza la segunda semana con .364 de average y el buen gusto que queda tras dar este tablazo:

Michael Pineda espera que esta sea la campaña de su reivindicación. No lanzó mal en 2020, pero perdió parte de la zafra por la suspensión que le aplicó la MLB en 2019. Y ahora, comienza desde el vamos en la rotación de los Mellizos y con cinco innings en los que no permitió carreras merecidas, con cinco ponches y la victoria.

Carlos Martínez retiró a los primeros 10 hombres que enfrentó en su primera salida. Bien. El problema llegó a partir del cuarto tramo, pues terminó recibiendo cuatro carreras de los Rojos entre ese y el quinto. Al menos pudo completar los cinco innings. Un jonrón del cubano americano Nick Castellanos le hizo el mayor daño, al empujar tres rayitas.

Domingo Germán no lució igual al pitcher dominante de los juegos de exhibición, al solo tirar tres innings y recibir tres anotaciones por parte de los Azulejos en su primera apertura oficial con los Yanquis desde 2019.
Vladimir Guerrero Jr. fue enemigo implacable de su compatriota Germán con este cuadrangular:

Enoli Paredes dio bases por bolas a cuatro de los primeros diez hombres con los que se midió para empezar su actuación de 2021 con los Astros.

Héctor Neris estrenó el domingo con un juego salvado, su primero de la justa, el rol de cerrador oficial de los Filis que le otorgó el piloto Joe Girardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.