El Emergente

El Emergente

¡Ante Max Scherzer! Ronald Acuña se la bota en turnos seguidos a uno de los ases de MLB [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a causar asombro este martes, al machacar a uno de los mejores lanzadores de la MLB en los últimos años con sendos cuadrangulares en turnos consecutivos.
Acuña castigó nada menos que al as de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, con un bombazo para abrir el encuentro y uno más en el tercer inning, en medio del último Día Inaugural que faltaba por celebrar en las Grandes Ligas.


Los Nats no habían podido jugar antes de este duelo, debido a un brote de covid-19 que envió a cuarentena a nueve de sus integrantes.
Acuña no tenía cuadrangulares antes de la jornada y apenas presentaba .167 de average.
UNA CIFRA: 20
Esa es la cantidad de jonrones que ha disparado Ronald Acuña Jr. como primer bate de su equipo en un comienzo de juego en la MLB. Es récord absoluto, con buena ventaja sobre José Altuve (14) entre los venezolano, otro récord que está en su poder.

El choque sirvió para que una nueva generación de estrellas en ascenso resultara protagonista. Porque, a pesar del esfuerzo del venezolano, otro batazo latinoamericano, un sencillo, este del dominicano Juan Soto, dejó en el terreno a los Bravos.
Es la sexta ocasión en su naciente carrera que Acuña da dos o más vuelacercas en un encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante