Pablo Sandoval se acerca al récord de jonrones para un bateador emergente de Venezuela [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Pablo Sandoval está cada vez más cerca de escribir su nombre en el libro de récords de la embajada venezolana en la MLB, al disparar su quinto jonrón como bateador emergente, segundo en lo que va de temporada.
Sandoval descargó su tablazo en el último episodio de un juego pautado a siete innings ante los Nacionales, para empujar las únicas dos carreras del choque y sentenciar la victoria de los Bravos de Atlanta, su tercera organización en las Grandes Ligas.


El bombazo ocurrió al ir desde la banca a batear por Alex Jackson, frente al relevista Tanner Rainey, en un duelo de pitcheo que hasta ese momento estaba 0-0.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los dos cuadrangulares de Sandoval en 2021 han sido como sustituto y ambos con uno a bordo. El primero, la semana pasada, ante los Filis, salió contra el as Aaron Nola, para igualar 2-2 la pizarra.
EN CIFRAS: .310/.357/.504
Esos eran los promedios de Pablo Sandoval como bateador emergente en la Gran Carpa, antes deconsumir su turno frente a Ty Rainey este miércoles.
Esta vez condujo a los Bravos a la victoria y avanza en la historia de la representación Vinotinto en la MLB.
Únicamente cuatro venezolanos suman más bombazos como bateadores emergentes en las Ligas Mayores que el Panda. NOTA: por un error en la búsqueda de Baseball Reference di en un principio como noticia que ya había alcanzado el tope y no es así. Por eso, corrijo esta nota y ofrezco mi disculpa.
ES HISTORIA.
Jesús Guzmán y Oscar Salazar compartían con Andrés Galarraga el récord de seis jonrones como emergente en las Grandes Ligas para un venezolano durante su carrera. José Osuna alcanzó y superó esa marca en 2019, llevándola a siete. Pablo Sandoval se acerca a ellos y tiene toda una temporada por delante para completar la meta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante