VENEZOLANOS EN LA MLB. Miguel Cabrera llega a 582 dobletes y alcanza a Cap Anson [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Miguel Cabrera descargó otro extrabase, su segundo de 2021, un doblete, para llegar a 582 en su carrera, cada vez más cerca de convertirse en el primer bateador salido de Venezuela con 600 tubeyes. Con su biangular, igualó al inmortal Cap Anson y quedó a uno de otro miembro de Cooperstown, Robin Yount. Además, se puso a cuatro imparables del legendario Babe Ruth, que se retiró con 2.873. Por otro lado, bateó para dobleplay una vez y suma ahora 323 matanzas dobles en su recorrido en la MLB. Con eso igualó a otro grande, Carl Yastrzemski en el quinto lugar de todos los tiempos, un conteo en el que Albert Pujols aparece en la cima, con 399 hasta ahora.


Salvador Pérez disparó este miércoles su segundo jonrón de la temporada, ambos en un lapso de cuatro días. El slump con que transitó la primera semana parece estar quedando atrás.
Avisail García llega a la acción del jueves con .182 de average y la recuperación física de Lorenzo Cain le pone presión para terminar con su lento comienzo en Milwaukee y garantizar así la mayor cantidad de tiempo de acción.

Elvis Andrus comenzó la jornada del miércoles con 20 turnos fallados de manera consecutiva. Todo, después de dar un tubey en su primer turno de la temporada.

Edwar Colina fue pasado por los Mellizos de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días. Significa que el prospecto, grandeliga en 2020, estará fuera de acción al menos todo abril y mayo. Fue enviado al cuarto del trainer en la parte final del Spring Training.

Willson Contreras recibió un día normal de descanso por parte de los Cachorros, aprovechando que el equipo tenía pautado un encuentro diurno. También los Rojos aprovecharon para dar un respiro por las mismas razones a su nuevo campocorto, el veterano Eugenio Suárez.

Omar Narváez igualmente quedó fuera del lineup abridor, aunque no se puede culpar a los Cerveceros de haberle usado al menos como emergente. Después de todo llegó al duelo contra los Cubs con .500 de average, incluyendo su segundo bambinazo, este del martes:

Luis Arráez fue sustituido en tercera base por su compatriota Willians Astudilloeste miércoles. Aunque no ha habido reportes de lesión, sí se citó el lunes que el yaracuyano padecía molestias gastrointestinales. Con esta pausa, son dos en los últimos tres encuentros que Astudillo debe cubrir su ausencia en la esquina caliente.
LEE TAMBIÉN:
  • VENEZOLANOS. Eduardo Rodríguez ya tiene el permiso médico para encabezar el pitcheo de Boston [+VIDEOS]
Germán Márquez mostró un mejor control en su apertura del martes. Luego de dar seis boletos ante los Dodgers, el Día Inaugural, pasó a solo dos, ante los Diamondbacks. De nuevo fue capaz de limitar el daño a los bates rivales, al llegar con blanqueo hasta el quinto acto, aunque al final se fue a las duchas con tres rayitas en seis pasajes. El domingo debería ir al morrito de nuevo, con 3.60 de efectividad.

Martín Pérez tampoco tuvo decisión en su salida de esta semana, pero lo mejor fue que solo dio dos boletos. Terminó con tres carreras en cinco pasajes ante los difíciles Rays. Eso fue mejor que la suerte de Adbert Alzolay, a quien los Cerveceros le fabricaron cuatro en cinco entradas. Ponchó a seis.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante