Pablo Sandoval se acerca al récord de jonrones para un bateador emergente de Venezuela [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Pablo Sandoval está cada vez más cerca de escribir su nombre en el libro de récords de la embajada venezolana en la MLB, al disparar su quinto jonrón como bateador emergente, segundo en lo que va de temporada.
Sandoval descargó su tablazo en el último episodio de un juego pautado a siete innings ante los Nacionales, para empujar las únicas dos carreras del choque y sentenciar la victoria de los Bravos de Atlanta, su tercera organización en las Grandes Ligas.


El bombazo ocurrió al ir desde la banca a batear por Alex Jackson, frente al relevista Tanner Rainey, en un duelo de pitcheo que hasta ese momento estaba 0-0.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los dos cuadrangulares de Sandoval en 2021 han sido como sustituto y ambos con uno a bordo. El primero, la semana pasada, ante los Filis, salió contra el as Aaron Nola, para igualar 2-2 la pizarra.
EN CIFRAS: .310/.357/.504
Esos eran los promedios de Pablo Sandoval como bateador emergente en la Gran Carpa, antes deconsumir su turno frente a Ty Rainey este miércoles.
Esta vez condujo a los Bravos a la victoria y avanza en la historia de la representación Vinotinto en la MLB.
Únicamente cuatro venezolanos suman más bombazos como bateadores emergentes en las Ligas Mayores que el Panda. NOTA: por un error en la búsqueda de Baseball Reference di en un principio como noticia que ya había alcanzado el tope y no es así. Por eso, corrijo esta nota y ofrezco mi disculpa.
ES HISTORIA.
Jesús Guzmán y Oscar Salazar compartían con Andrés Galarraga el récord de seis jonrones como emergente en las Grandes Ligas para un venezolano durante su carrera. José Osuna alcanzó y superó esa marca en 2019, llevándola a siete. Pablo Sandoval se acerca a ellos y tiene toda una temporada por delante para completar la meta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

La esencia del beisbol. Un relato de Alfonso Tusa

Hace unos días disfruté "The Winning Season" (2004, John Kent Harrison),...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Unos Ángeles inesperados defienden la cima ante los Rays

Los Ángeles de Los Ángeles, inesperados líderes en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante