Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

José Altuve olvida su mala cosecha de 2020 y rinde como el primer bate ideal de los Astros [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El venezolano José Altuve está haciendo olvidar su mala temporada pasada en la MLB y rinde a tope como el nuevo primer bate de los Astros de Houston.
Altuve amaneció este viernes con un promedio de embasado de .394, luego de una semana de prueba en su nuevo rol, y ha hecho olvidar la ausencia de George Springer, que cambió de equipo en las Grandes Ligas al marcharse como agente libre.


Este jueves solo se puso una vez en circulación, es cierto, pero lo hizo con este cuadrangular:

Fue su primer bombazo de la campaña y todavía está por verse si asumir el rol de abridor en el orden le hace enfocarse en otros aspectos ofensivos. Lo que no se puede dudar es que el manager Dusty Baker parece haber acertado.
DATO.
Dusty Baker probó opciones para abrir el lineup durante el Spring Training de la MLB y llegó a asomar al boricua Carlos Correa como la alternativa ante la marcha de George Springer a los Azulejos de Toronto. A finales de los entrenamientos, sin embargo, cambió su mirada hacia José Altuve y con él se quedó.

El venezolano no era ajeno a la responsabilidad, ya que había aparecido allí poco más de 300 veces con los pilotos A.J. Hinch y el propio Baker. Pero es ahora cuando asume a tiempo completo la tarea.
Altuve amaneció este viernes con promedios de .310/.394/.448. 

El camarero ha estado mejor en 2021 que en el resto de su carrera, a la hora de embasarse. Su OBP de por vida es .361 y como primer bateador en su carrera tenía .364, antes de esta exhibición. Incluso, ese .394 que enseña en este momento supera el registro de Springer en su recorrido en como grandeliga al ponerse en circulación (.361).

Ignacio Serrano

3 thoughts on “José Altuve olvida su mala cosecha de 2020 y rinde como el primer bate ideal de los Astros [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.