VENEZOLANOS EN LA MLB. Eliéser Hernández progresa y está cerca de volver a la loma [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Eliéser Hernández parece estar evolucionando positivamente. Informaron los Marlins que el derecho probará el brazo este viernes y se espera que el sábado sea nuevamente chequeado por el trainer. Señala el diario Miami Herald que el mirandino está suficientemente recuperado de la inflamación en el bíceps como para poder someterse a las exigencias.


Luis Arráez regresó este jueves a la alienación de los Mellizos y largó su primer cuadrangular de la campaña:

Antonio Senzatela tenía dos juegos de ocho innings sin carreras en la MLB, antes de maniatar a los Diamondbacks con una actuación semejante este miércoles, en Denver. No fue su primera joya así en el difícil Coors Field, donde en 2017 aisló cinco hits sin boletos frente a los Cardenales. En esta, su tercera gema, toleró cuatro cohetes y dio dos pasaportes, con solo tres abanicados. Se repuso así luego de su pésimo estreno de la semana anterior y dejó un recordatorio acerca de quien fuera –él y no su compatriota Germán Márquez— el mejor abridor de los Rockies en 2020.
UNA CIFRA: 104 pitcheos
Jesús Luzardo también mejoró en su segunda salida, aunque no se llevó la victoria. Quedó sin decisión, pese a limitar a los Dodgers en dos carreras y cinco hits en 5.1 entradas. En el lado malo, entregó cuatro pasaportes. Quedó con 6.10 de efectividad. Alcanzó a hacer 104 pitcheos esta vez.
Anthony Santander tardó en soltar su primer cuadrangular, hasta que finalmente mandó este tablazo para la calle, la noche del miércoles, en el Yankee Stadium:
Avisail García quedó fuera del lineup de los Cerveceros este jueves, luego de aparecer en la titularidad durante cinco de los primeros seis duelos de su escuadra.
Eduardo Escobar se sumó a los jonroneros con este vuelacercas que disparó este jueves, su primero del campeonato:

Elías Díaz tampoco apareció desde el comienzo con los Rockies, aunque en su caso empieza a marcar una tendencia, con apenas dos juegos en su cuenta y cuatro en la de Dom Núñez, con quien comparte la receptoría en Colorado. Nada que ver con la promesa de titularidad que se leyó en el Spring Training.

Marwin González saltó al short de los Medias Rojas este jueves y ya ha defendido cinco posiciones diferentes en seis encuentros, siempre como abridor: ha estado también en primera (dos veces), segunda, tercera y el left.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante