¡Alarma en Detroit! Miguel Cabrera queda fuera con una lesión en el bíceps que le operaron en 2018

Fecha:

El inicialista y designado venezolano fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres este domingo. Tiene una distensión en el brazo derecho. Nuevos exámenes arrojarán el curso a seguir y cuánto tiempo estará fuera. El manager A.J. Hinch habla de llevarlo con cautela

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Miguel Cabrera fue sacado este domingo del roster activo de los Tigres de Detroit, que le pasaron a la lista de lesionados con una distensión en el bíceps izquierdo, ocurrida al hacer un swing en la jornada sabatina de la MLB, informó el departamento de prensa de la divisa.
Las alarmas se encendieron de inmediato en las Grandes Ligas, ya que Cabrera tuvo que ser operado y perdió casi toda la temporada 2018 al desgarrarse el tendón que une ese bíceps al codo zurdo y aquello sucedió precisamente al tirarle con fuerza a un lanzamiento, un percance semejante al de hoy.


Los bengalíes no informaron cuánto tiempo calculan los médicos que puede durar la ausencia del slugger y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Se espera que se vea con los traumatólogos este domingo en Cleveland, reportó The Athletic.
Los nuevos exámenes permitan arrojar mayores luces sobre el asunto.

El manager A.J. Hinch aseguró que en principio no se trata de algo grave, sino de una medida de precaución para evitar males mayores, informó The Athletic.
EN POCAS PALABRAS:
«Quisimos asegurarnos de cortar esto muy temprano. No estaba sintiendo un gran dolor, pero tenemos que encontrar algunas respuestas sobre por qué esto estaba afectando su confianza y su comodidad en el plato»
A.J. HINCH
Para el estratega la señal más grave fue notar que Cabrera alteró su mecánica y la forma en que estaba terminando el swing, ya que se sabía de las molestias en la cueva.
Después de su último swing se tomó con la mano derecha el bíceps izquierdo y allí intervino Hinch, llevándoselo del choque.
El también venezolano Renato Núñez fue llamado del campo alterno de los Tigres, para ocupar la plaza de su compatriota en el roster activo.
Cabrera ha tenido un inicio lento, luego de disparar un jonrón hacia la banda contraria en el Día Inaugural de las Ligas Mayores.
EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos eran los promedios de Miguel Cabrera al momento de lastimarse. Tenía un doble, un cuadrangular y siete empujadas en siete encuentros.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Chocan el favorito y la sorpresa, Orioles y Medias Rojas, en la noche de Jackson Holliday

Los favoritos Orioles y los sorpresivos Medias Rojas chocan...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante