Cada pacto para jugar este año en la LMB tiene importancia doble para los posibles refuerzos extranjeros, al reducirse a partir de este año el número de equipos en las Ligas Menores y haberse cancelado la Liga Norte de México, que hasta 2019 dio trabajo a muchos jugadores del Caribe y que desde 2020 está en pausa –previsiblemente hasta 2022– debido a la pandemia mundial.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
EN CIFRAS: .340/.417/.553Esos son los promedios de Ángel Reyes en la LVBP, con las Águilas del Zulia. Desde su estreno ha sido una fuerza ofensiva, incluyendo 23 tubeyes, 7 jonrones y 53 empujadas en 68 compromisos.
Las ligas independientes del sistema de Ligas Menores no han comenzado todavía, salvo en el continente asiático. Días atrás, el propio Xena dio a conocer la contratación de otro veterano de Venezuela, el relevista y ex grandeliga Jean Machí, que jugará por primera vez en la Atlantic League con el West Virginia Power, bajo las órdenes del conocido Mark Minicozzi, otrora slugger de las Águilas y los Tiburones de La Guaira en la LVBP.