CUBANOS EN LA MLB. Yulieski Gurriel y Yasmani Grandal comienzan a todo tren con el madero [+VIDEOS]

Fecha:

CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Yulieski Gurriel está que arde. Contando el duelo de este lunes, sumó 15 veces en las bases en sus primeros cinco choques, con nueve hits y seis bases por bolas. Notables. Eso le dio .500 de average y nada menos que .625 de OBP.



Yasmani Grandal descansó este martes, lo que no es de extrañar, por la exigencia de su posición. De todas maneras, el receptor de los Medias Blancas está probando una y otra vez que la lesión sufrida en la rodilla es solo un mal recuerdo del Spring Training. No solo amaneció este martes con .922, sino que lo hizo, además, después de celebrar su primer cuadrangular, una tabla que le permitió llegar a 150 bambinazos en las Grandes Ligas:

J.D. Martínez también llegó imparable al martes, tras sacar su segundo bambinazos, agregar en total otros cos incogibles y otros dos boletos a su cuenta, y mantener en .533 su average. Cada vez agrega más pruebas de que el mal año en 2020 puede quedar solo como un mal recuerdo.

Adrián Morejón no lanzó mal en su estreno este año con los Padres. Se fue sin decisión, porque no pudo completar los cinco innings. Permitió dos carreras en cuatro entradas, con cinco hits, aunque lo mejor fue que solo dio una base por bolas ante los Gigantes. Además, ponchó a dos rivales. Esta será su primera experiencia a tiempo completo en la rotación de San Diego, escuadra en la que creció como prospecto de alto vuelo.

Yadiel Hernández fue sumado este martes al roster activo de los Nacionales, buscando dotar de profundidad a un equipo que perdió a varios peloteros debido a la cuarentena que cumplen desde la semana pasada, incluyendo al también jardinero Kyle Schwarber. Esta es su segunda temporada en las Ligas Mayores.
Alex Ávila también pasó a la lista de enfermos por covid-19, lo que forzó a Washington a buscar un catcher adicional al mexicano Tres Barrera. Por eso, firmaron al agente libre Jonathan Lucroy, que posiblemente será el titular por su experiencia, hasta tanto regresen Ávila y el brasilero Yan Gomes.

Aroldis Chapman ponchó a tres de los primeros cuatro hombres con quienes se midió con los Yanquis al terminar la suspensión de dos juegos que debía pagar desde el año pasado.  

 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante