DOMINICANOS EN LA MLB. Deivy Grullón pasa a los Rays, su 4° equipo desde septiembre [+VIDEO]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Deivy Grullón pasó a su cuarto equipo en la MLB en menos de un año. El receptor, que fue puesto en asignación por los Rojos, fue tomado este martes por los Rays. Grandeliga entre 2019 y 2020, y con buen historial bateador en las Ligas Menores, fue tomado de los Filis por los Medias Rojas en septiembre, y en diciembre pasó de Boston a Cincinnati, siempre a través de waivers.


Yermin Mercedes no quiere parar. Amaneció este martes con 11 hits en cuatro encuentros, luego de triplicar con el madero el lunes. Eso significa haber dado tres o más imparables en tres de sus cuatro encuentros en esta campaña.

Gary Sánchez recibió su primer día de descanso este mares, con Gerrit Cole sobre la lomita. Esta vez no parece algo personal, pues fue su catcher el Día Inaugural. De hecho, los medios que dan cobertura a los Yanquis hablaron de esto como descanso rutinario. El receptor comenzó esta zafra de la MLB con dos jonrones y .850 de OPS.

Nelson Cruz es otro que está demostrando su poder desde muy temprano. El lunes disparó doblete y dos cuadrangulares, incluyendo Grand Slam, y este martes agregó otro vuelacercas ante los maltratados Tigres.
Frankie Montás tratará de mejorar en su segunda presentación del año, el fin de semana. Su primera incursión sobre la loma después de perder una uña, el lunes, fue decepcionante, con siete carreras y apenas 2.1 actos de labor ante los temibles Dodgers. 

José Ureña también tendrá que empinarse para reponerse del daño que le hicieron los Mellizos, con seis rayitas en tres pasajes. Fue durante su debut como pitcher de los Tigres. El fin de semana volverá a abrir, igualmente.

Alex Reyes tocó las 98,5 millas por hora con la recta mientras iniciaba con salvado su período como co cerrador de los Cardenales en este torneo.
LEE TAMBIÉN:
  • DOMINICANOS. Ojo con Nomar Mazara y los batazos que está dando en Detroit [+VIDEOS]

Ramón Laureano terminó su pasantía por el cuarto del trainer y regresó al el lineup de losNelsn  Atléticos, recuperado del pelotazo en la muñeca recibido la semana pasada
Raimel Tapia también sanó de las molestias en el cuello que le quedaron tras estrellarse contra la pared mientras defendía el left de los Rockies el Día Inaugural.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante