DOMINICANOS EN LA MLB. El talentoso Dinelson Lamet queda listo para reforzar la rotación de San Diego

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Dinelson Lamet está listo para demostrar la valía que llevó a considerarle uno de los mayores talentos de pitcheo de los Padres. Recuperado de la lesión que cortó su presencia en la recta final en 2020, fue programado por el manager Jayce Tingler para abrir este miércoles. Su lugar en la rotación está garantizado, siempre que no sufra retrocesos y lance como hasta ahora. Completó su rehabilitación y fase de alistamiento en el complejo primaveral de San Diego.


Starling Marte tiene una fractura en una costilla, confirmaron los exámenes médicos. El infielder irá a la lista de lesionados durante un tiempo, hasta que sane del todo, informó el departamento de prensa de los Marlins vía Twitter. La lesión no deja de ser una rareza, ya que el hueso se quebró al hacer swing con vehemencia.

UNA CIFRA: 2.89
Rafael Montero no ha perdido su rol de cerrador en Seattle, a pesar del mal inicio, y este lunes fue llamado a preservar la victoria sobre los Dodgers, con un relevo de un inning y dos tercios. Ahora tiene tres rescates, contra tres juegos que ha dejado de salvar, y mejoró a 2.89 su efectividad.
Wandy Peralta fue llamado a rescatar el choque de la misma jornada ante los Filis y ya tiene dos salvamentos en la campaña. Aunque está en las Ligas Mayores desde 2016, estos han sido los únicos dos rescates de su carrera como bigleaguer.

Fernando Tatis Jr. amaneció este martes con solo un hit desde su regreso a la acción, procedente de la lista de lesionados. El campocorto de los Padres consumió 16 turnos entre viernes y lunes, con el cuadrangular ante los Dodgers como único botín personal, el primer día de su vuelta. Su average cayó a .118 por ello.


Adalberto Mondesí ya puede hacer swing. Por tratarse de una lesión tramposa, la de los músculos oblicuos, deberá ir progresivamente, antes de hacerlo con pleno esfuerzo. A este paso, parece evidente que perderá al menos un menos de acción, desde que se lastimó tres semanas atrás.

Domingo Germán será llamado esta semana nuevamente a la rotación de los Yanquis, después de ser enviado al campo alterno por sus dos discretas salidas. Abrirá uno de los encuentros contra los Indios, el fin de semana, de acuerdo con el reporte del diario New Jersey Record.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Si alguien ha comenzando caliente ese es Luis Rengifo [VIDEO]

Los Ángeles de Los Ángeles han conseguido en Luis...

Marineros anuncia sexto importado y sigue sin manager en la Liga Mayor

Marineros de Carabobo, actual campeón de la Liga Mayor...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante