Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS EN LA MLB. Los Reales le dan una nueva oportunidad al veterano Ervin Santana [+VIDEOS]

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Ervin Santana recibe un chance con los Reales de Kansas City. El veterano nacido en La Romana fue llamado este martes y comenzará así su temporada número 16 en la MLB. No le ha ido bien desde 2018, incluyendo un movido Spring Training, pero los monarcas le darán la oportunidad de demostrar que puede tener un nuevo aire a sus 38 años de edad.


Teoscar Hernández dio positivo por covid-19. El slugger de lo Azulejos estaba en cuarentena desde la semana pasada, con el temor de que pudiera ser portador del virus, tras conocerse que había estado en contacto con personas que enfermaron. De acuerdo con lo dicho por el manager Charlie Montoyo SportsNet Canada y otros medios, el patrullero tiene síntomas, pero se siente un poco mejor, en términos generales.

Rafael Devers la volvió a botar, para ayudar a los Medias Rojas a llegar a siete victorias consecutivas. Está en racha, el antesalista, con cuadrangulares en cuatro juegos al hilo y cinco en total. Hay que ver el gran pitcheo que pescó, bajito, adentro e incluso saliendo de la zona de strike, hacia los tobillos. Brillante swing.

Juan Lagares deberá pasar al menos 10 días inactivo, por la lesión en la pantorrilla que obligó al manager Joe Maddon a tachar su nombre del lineup el lunes. Este martes fue inscrito en la lista de lesionados de los Ángeles.
Nomar Mazara dio uno de los cinco bambinazos con que sus Tigres derrotaron a los Astros. Fue su segunda conexión de vuelta completa en 2021.

Héctor Neris desperdició una ocasión de salvar por primera vez en 2021, aunque fue víctima de la Regla Panamericana. Un hit de Pete Alonso con el boricua Francisco Lindor como corredor designado en segunda base acabó con su perfección como cerrojo de los Filis.

Rafael Montero sí llegó a tres rescates perdidos por sus propias artes, este martes. Podría sumar cinco ya, en caso de no haber fallado.
Luis Castillo recibió dos jonrones de dos carreras cada uno en el primer inning de este martes ante los Gigantes. Luego trabajó en blanco entre el segundo y el quinto. Quedó sin decisión y su efectividad desmejoró a 7.04.
José Marmolejos volvió a mandarla a las gradas. El dominicano nacido en Estados Unidos lleva dos ya este año con los Marineros.

Christian Pache sufrió un tirón en la ingle que le sacó de acción este martes. El patrullero de los Bravos fue pasado a la lista de lesionados de 10 días y es probable que pierda al menos dos semanas de actividad, dependiendo de la severidad del daño muscular, de acuerdo con NBC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.