El magallanero Eduard Bazardo es el nuevo grandeliga de Venezuela

Fecha:

El prospecto fue llamado este miércoles para fungir como el pelotero 27 en el roster de los Medias Rojas durante la doble cartelera contra los Mellizos, en el Target Field

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto Eduard Bazardo, un joven firmado por el Magallanes en la LVBP, considerado uno de los mejores talentos emergentes en los Medias Rojas de Boston, se convirtió este miércoles en el nuevo grandeliga de Venezuela, al ser subido desde el campo alterno.
Bazardo fue llamado para la doble cartelera de su club contra los Mellizos de Minnesota, tras dejar la promesa de una pronta convocatoria en los entrenamientos primaverales.


El salto del pitcher derecho se conoció extra oficialmente el martes, una vez que el joven puso la información en su cuenta de Instagram sobre el viaje que emprendía a Minnepolis, reportó Javier González, del sitio PelotaCubanaUsa.com.

Bazardo es uno de los principales prospectos de los Medias Rojas, aunque por la cancelación de la temporada pasada en las Ligas Menores únicamente había podido lanzar como máximo en Doble A.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
En principio solo estará arriba para a doble cartelera, con la esperanza de abrirse paso posteriormente y poder quedarse a tiempo completo en las Grandes Ligas.
Fue protegido en el roster de 40 de los Medias Rojas a finales de 2020, para evitar que otra divisa lo tomara en el Draft de la Regla 5 a cambio de 100.000 dólares.
Bazardo dejó 1.80 de efectividad en los juegos de exhibición, tras aparecer en cuatro encuentros. Ponchó a cuatro en cinco tramos, pero en sus cinco campañas en las Ligas Menores tiene una media de 9,9 ponches y solo 2,4 boletos y 0,4 jonrones por cada nueve entradas.
DATO.
Sitios como BoSoxInjection y SoxProspects destacan el talento de Eduard Bazardo, a pesar de su relativamente frágil humanidad (es delgado y mide 1,80 metros de estatura. Suelta la recta a 96-98 millas por hora y la acompaña con una recta de dedos separados y una curva.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Saludos Ignacio, una pregunta hermano: que relación tiene este chamo Bazardo con Yorman??? El que fue picher y parte de la dinastía de los tigres de Aragua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante