El Emergente

El Emergente

Fernando Tatis Jr. le da 2 jonrones a Clayton Kershaw el mismo día que su padre se lo hizo a Chan Ho Park [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. disparó dos jonrones en el Dodger Stadium este viernes, ante el as Clayton Kershaw, y celebró los 22 años exactos del récord que impuso en la MLB su padre Fernando Tatis Sr., autor de dos cuadrangulares con las bases llenas en un mismo inning también en ese escenario y también un 23 de abril.
La hazaña de Tatis Sr. es un récord vigente en las Grandes Ligas. Hasta ahora, nadie ha conseguido dos Grand Slams en un mismo episodio, después de hacerlo él.


Aquella faena del progenitor tuvo hazaña doble, ya que la consiguió ante un mismo lanzador, el surcoreano Chan Ho Park, una rareza que hace todavía más difícil que alguien pueda calcar su marca.
Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta
Tatis Jr., que estuvo en la lista de lesionados hasta hace una semana, demostró con contundencia su buen estado de salud, con un bambinazo descomunal, primero, y otro que también salió claramente de parque.

El tuit de los Padres de San Diego lo dice todo: a la gente llamada Fernando Tatis le gusta irse para la calle los 23 de abril.
El primer bombazo recorrió 431 pies de distancia, de acuerdo con Statcast. El segundo cayó a 419 pies del home.

Ignacio Serrano

2 thoughts on “Fernando Tatis Jr. le da 2 jonrones a Clayton Kershaw el mismo día que su padre se lo hizo a Chan Ho Park [+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.