El Emergente

El Emergente

Fernando Tatis Jr. sonríe y se la goza sin importar nada más [+VIDEO]

En San Diego todo saben qué es capaz de hacer el dominicano
Por Alfredo Villasmil Franceschi
Santo Domingo. Fernando Tatis Jr. sacó dos jonrones contra Trevor Bauer, el fin de semana. Ambos batazos se los gozó. En el primero saltó de alegría y se tapó el ojo, mientras pisaba la primera base. En el segundo corrió con más sobriedad, pero siempre exteriorizando diversión.
“Al final del día, si te diviertes y lo disfrutas, el juego se encargará de todo lo demás”, le dijo Tatis al periodista Kevin Acee, del diario San Diego Union-Tribune. Y es que todo esto es producto de lo que le ha venido sucediendo al campocorto de los carmelitas.


Comenzó la jornada dominical con cinco juegos seguidos conectando al menos un hit y dos careos al hilo con sendos pares de cuadrangulares. ¿Y qué hizo en la jornada? La desapareció otra vez y en total largó dos incogibles.

“Cuando empiezas a ver su gran sonrisa y ves su lenguaje corporal, esa arrogancia y energía que han regresado en los últimos días, (nos) sentimos realmente bien con la dirección en la que se dirige», dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler.

Tatis es una pieza importante para el tinglado que han armado los californianos. Es el primer bate del club y el campocorto. Pero, además, sin él los Padres no lo hacen tan bien. En 106 compromisos en los que él ha remolcados al menos una carrera su equipo ha salido airoso en al menos 70. Eso se llama influir en el resultado.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Tatis ha colocado números increíbles. Desde el inicio de la campaña de 2019 hasta el pasado viernes sus guarismos impresionaban en las victorias. Tiene una línea ofensiva de .326/.409/.671 con 28 jonrones en 82 triunfos en los que ha participado contra  .259/.320/.469 y 15 bambinazos en las derrotas de su equipo.

EN POCAS PALABRAS
“Esto es lo que ocurre cuando tienes a uno de los mejores peloteros del beisbol en tu equipo. Si él va bien todo el equipo va bien”
WIL MYERS, jardinero de los Padres
Pero muchos se preocuparon por el comienzo lento que tuvo el torpedero.
“Fernando va a estar bien”, sostiene Myers. “La gente puede preocuparse todo lo que quiera por Fernando Tatis, pero Fernando va a estar bien. No hay ninguna persona en este clubhouse que esté preocupada por él y tampoco deberían hacerlo los fanáticos”.
Todo parece indicar que se han encendido los motores. La actuación contra los Dodgers así lo indica. Mientras tanto él y sus compañeros siguen sonriendo.

Alfredo Villasmil Franceschi

One thought on “Fernando Tatis Jr. sonríe y se la goza sin importar nada más [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante