LATINOS EN LA MLB. J.D. Martínez acentúa su dominio total sobre los pitchers rivales

Fecha:

LATINOAMERCANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

CUBANOS
J.D. Martínez amaneció este martes como líder en jonrones (6), empujadas (20), hits (23) y dobletes (7) en la Liga Americana. El lunes volvió a botarla, ahora contra los Medias Blancas, para poner su slugging en .800 y llevar a 1.239 su OPS, también topes en el joven circuito.


Guillermo Heredia está en la situación ideal para consolidarse de nuevo en la Gran Carpa, luego de haber empezado el torneo fuera del roster de los Bravos. Sus dos cuadrangulares del domingo son solo un capítulo, reforzado ante la ausencia por lesiones de venezolano Ender Inciarte y el dominicano Cristian Pache, el titular desde el primer día. 

Adolis García sacudió el lunes su segundo jonrón de la temporada y cuatro de sus siete hits han sido extrabases, desde que fue llamado nuevamente a la MLB por los Rangers. A pesar de tener .552 de slugging, su OPS es solo de .793 porque batea para .241 sin bases por bolas.

Nick Castellanos deberá cumplir con la suspensión de dos días que le impuso la oficina de disciplina de las Grandes Ligas. La apelación del estadounidense con sangre cubana fue rechazada, luego de que su caso como protagonista en la pelea contra los Cardenales, ocurrida el 3 de abril, fuera nuevamente revisado. Ha sido una de las principales fuerzas de los Rojos en 2021.
MEXICANOS
Luis Urías está bajo observación del trainer de los Cerveceros, después de dejar el encuentro del lunes con molestias en una pantorrilla. Según el reporte de la estación Bally Sports Winsconsin, se trató de calambres. Todo, después de dar su segundo bambinazo de la zafra.
UNA CIFRA: .882 de OPS
Alex Verdugo sigue mejorando sus números. El de este lunes fue su tercer cuadrangular, y luego de un lento comienzo, ya tiene promedios de .295/.357/.525.
Andrés Muñoz sigue sin retomar su rehabilitación por la Cirugía Tommy John, desde que en los entrenamientos primaverales fue mandado a parar por el cuerpo médico de los Marineros, reporta MLB.com
PUERTORRIQUEÑOS

Víctor Caratini seguirá siendo el catcher titular de los Padres, porque lo está haciendo bien (solo .191 de average, pero con un no-hitter recibido y uno de los mejores staffs de pitcheo en la Liga Nacional) y porque Aaron Nola seguirá un tiempo más inactivo. Informó el manager Jayce Tingler al San Diego Union-Tribune que Nola necesita un par de días más para finalmente empezar a jugar encuentros preparatorios en el campo alternativo de San Diego.

Christian Vázquez pasó 15 turnos seguidos sin dar hits, antes de disparar tres en el inicio de la serie contra los Medias Blancas y subir a .308 su average.
NICARAGÜENSES

Jonathan Loaisiga comienza la cuarta semana con una relación de 11 ponches y solo un boleto con los Yanquis. Tiene 1.80 de efectividad como relevista largo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante