LATINOS EN LA MLB. J.D. Martínez arrasa con los pitchers rivales y con los galardones [+VIDEOS]

Fecha:

CUBANOS
J.D. Martínez conquistó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana, mientras que Joe Musgrove obtuvo el galardón en la Liga Nacional, una selección lógica por su juego sin hits ni carreras. Para el toletero de origen cubano y nacido en Florida es el obsequio al madero más caliente de la MLB y a su colofón dominical de tres jonrones en un juego ante los Orioles. Muy atrás se ve ahora su mala temporada de 2020. Inició la semana con promedios de .472/.500/1.083, todo un contraste con el rendimiento que, meses atrás, le llevó a hacer un mea culpa admitiendo que el bajón se había debido a no saber cómo preparare adecuadamente durante el parón que tuvo la Gran Carpa entre el Spring Training y el Summer Camp. 




Adrián Morejón requiere de nuevos exámenes, antes de conocer exactamente cual es su estado. El prospecto, que salió del encuentro del domingo con una aparente distensión en el codo izquierdo, fue pasado este lunes a la lista de lesionados como una medida de precaución de los Padres, señaló NBC Sports. El zurdo de los Padres solo alcanzó a hacer 16 pitcheos ante los Rangers, antes de ser removido por el manager Jayce Tingler.

PUERTORRIQUEÑOS
Seth Lugo empezará a soltar pelotas desde la base del montículo, un nuevo paso en su camino a regresar al staff de los Mets, reporta Sports Illustrated. El derecho todavía debe recorrer un trecho de semanas, antes de enfrentar a bateadores. Pero sigue mejorando de la lesión en el codo.
Yadier Molina puso la pelota del otro lado de la barda por segunda ocasión en esta temporada y sigue ardiendo con el bate. Luego de volver a brillar este lunes, dejó sus promedios en .353/.410/.588.


COLOMBIANOS
Jorge Alfaro se recuperó parcialmente de la lesión en una corva y este lunes iba a reaparecer en el lineup de los Marlins, pero fue tachado, finalmente. El manager Don Mattingly no ha descartado que el asunto pudiera terminar con un viaje a la lista de lesionados.
MEXICANOS

Alejandro Kirk no ha podido replicar en la temporada lo que hizo con el bate en el Spring Training. Amanece este martes con 13 turnos fallados en fila con los Azulejos y .000 de average. El nativo de Tijuana dejó .917 de OPS durante la acción de la Liga de la Toronja, lo que le abrió paso para ganarse un lugar fijo en el roster inaugural como catcher suplente de Toronto.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante