VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco ya tiene fecha para estrenarse con los Mets [+VIDEO]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Carlos Carrasco ya tiene fecha para su estreno con los Mets: lo hará en la segunda semana de mayo, adelantó el manager dominicano Luis Rojas. El diestro larense continúa rehabilitándose en el campo alterno de los neoyorquinos, construyendo el brazo y sin señal ya del tirón en la corva que le dejó fuera de actividades en pleno Spring Training.


José Altuve admitió que dio positivo por covid-19 y que fue por eso que fue sacado del roster activo.  Los Astros esperan volver a emplearlo en la segunda base a partir de este domingo o a comienzos de la nueva semana, porque, según dijo el camarero al diario Houston Chronicle, ya dio negativo en las pruebas.
Miguel Cabrera está listo para reaparecer este fin de semana con los Tigres, informó MLB.com.

Adbert Alzolay fue llamado a abrir el duelo sabatino de los Cachorros y se fue sin decisión, porque ni siquiera completó cinco entradas, pero aisló dos carreras en 4.2 actos, con siete ponches.

Manny Piña la puso en órbita este sábado, como bateador emergente. El larense no ha emezado bien con el madero y a la postre terminó decidiendo la victoria de los Cerveceros.
José Suárez fue sacado de la lista de lesionados de los Ángeles, aunque continúa alejado de las Grandes Ligas, ya que el pitcher estaba incapacitado desde el Spring Training. Actualmente está en el campo alterno y posiblemente allí seguirá, a menos que se abran vacantes arriba en el staff de monticulistas.Nunca se informó qué padeció, por lo que se cree que fue covid-19.
Avisail García sigue tratamiento para aliviar la rigidez en la espalda que siguió al inicio del torneo. El patrullero, que fue retirado del choque el viernes, no apareció en el lineup este sábado, mientras se recupera.
UNA CIFRA: 3.45
Germán Márquez tiene una efectividad de 3.45 después de su buena salida del viernes. En buena medida porque le toca lanzar con frecuencia en el Coors Field, nunca en su carrera ha logrado un promedio de carreras limpias tan bueno como ese.
Nivaldo Rodríguez fue bajado a las Menores por los Astros.
Tomás Telis fue devuelto al campo alterno por los Mellizos.
Ronald Acuña Jr. está recuperado de la dolencia en el abdomen que puso en alarma a los Bravos. Se fue en blanco el viernes y cayó de los .400, pero de nuevo iba a jugar el día siguiente, salvo por el hecho de que el tope fue postergado para el domingo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante