VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte queda fuera por lesión en una corva [+VIDEOS]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ender Inciarte salió del encuentro de este viernes con una dolencia en una corva. El patrullero zuliano se lastimó la rodilla izquierda mientras corría entre las bases y quedó en riesgo de pasar a la lista de lesionados, donde ya se encuentra el centerfielder titular de los Bravos, el dominicano Christian Pache, a quien Inciarte estaba sustituyendo desde esta semana.


Eliéser Hernández ya está soltando el brazo a 60 pies de distancia, unos 20 metros, sin dolores en el bíceps lesionado. Según el reporte de MLB.com, todavía no hay fecha tentativa para su regreso al lineup.

Luis Arráez consiguió el tercer juego de cuatro hits en su carrera de tres temporadas en las Mayores. El yaracuyano sigue jugando a diario y rindiendo con el madero para los Mellizos, con promedios de .326/.412/.419 antes de la jornada de este viernes.


Freddy Galvis sacudió este jueves su primer jonrón de la temporada. El campocorto ha tenido un lento inicio con el madero, que espera empezar a dejar finalmente atrás.

Brusdar Graterol acompañará a los Dodgers en el taxi squad durante su gira a San Diego, reportó el diario Los Angeles Times. Puede ser el anticipo a su entrada en acción en 2021, luego de perder semanas en la lista de lesionados por no llegar en forma al Spring Training.

Ildemaro Vargas únicamente estuvo en dos juegos y consumió dos turnos, ambos fallados, en su primera pasantía arriba en esta temporada con los Cachorros. 

Eduardo Escobar está en medio de un gran inicio. El de este jueves fue su quinto vuelacercas de la campaña y .863 de OPS.

Bryan Mata reaparecerá a mediados de 2022, posiblemente en las Menores de los Medias Rojas. El prospecto, que parecía listo para debutar este año en las Grandes Ligas, necesitará unos 14 o 16 meses para recuperarse por completo de la Cirugía Tommy John, a la que se sometió esta semana. En marzo se desgarró parcialmente un ligamento del codo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Chocan el favorito y la sorpresa, Orioles y Medias Rojas, en la noche de Jackson Holliday

Los favoritos Orioles y los sorpresivos Medias Rojas chocan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante