Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte queda fuera por lesión en una corva [+VIDEOS]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ender Inciarte salió del encuentro de este viernes con una dolencia en una corva. El patrullero zuliano se lastimó la rodilla izquierda mientras corría entre las bases y quedó en riesgo de pasar a la lista de lesionados, donde ya se encuentra el centerfielder titular de los Bravos, el dominicano Christian Pache, a quien Inciarte estaba sustituyendo desde esta semana.


Eliéser Hernández ya está soltando el brazo a 60 pies de distancia, unos 20 metros, sin dolores en el bíceps lesionado. Según el reporte de MLB.com, todavía no hay fecha tentativa para su regreso al lineup.

Luis Arráez consiguió el tercer juego de cuatro hits en su carrera de tres temporadas en las Mayores. El yaracuyano sigue jugando a diario y rindiendo con el madero para los Mellizos, con promedios de .326/.412/.419 antes de la jornada de este viernes.


Freddy Galvis sacudió este jueves su primer jonrón de la temporada. El campocorto ha tenido un lento inicio con el madero, que espera empezar a dejar finalmente atrás.

Brusdar Graterol acompañará a los Dodgers en el taxi squad durante su gira a San Diego, reportó el diario Los Angeles Times. Puede ser el anticipo a su entrada en acción en 2021, luego de perder semanas en la lista de lesionados por no llegar en forma al Spring Training.

Ildemaro Vargas únicamente estuvo en dos juegos y consumió dos turnos, ambos fallados, en su primera pasantía arriba en esta temporada con los Cachorros. 

Eduardo Escobar está en medio de un gran inicio. El de este jueves fue su quinto vuelacercas de la campaña y .863 de OPS.

Bryan Mata reaparecerá a mediados de 2022, posiblemente en las Menores de los Medias Rojas. El prospecto, que parecía listo para debutar este año en las Grandes Ligas, necesitará unos 14 o 16 meses para recuperarse por completo de la Cirugía Tommy John, a la que se sometió esta semana. En marzo se desgarró parcialmente un ligamento del codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.