¡Miguel Cabrera es el rey! Supera el récord de hits de Vizquel y es el número 1 de Venezuela [+VIDEOS]

Fecha:

El maracayero sonó una línea al right para igualar la marca y agregó otro al left para superarla; así se convirtió en el venezolano con más indiscutibles en las Grandes Ligas con 2.878


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
Se acabó la presión. La noche de este miércoles Miguel Cabrera dio una línea tendida que se internó en el jardín central y agregó otro por el left, y con esos batazos, el maracayero pasó a ser el venezolano con mas hits en la historia de las Grandes Ligas, dejando su nombre con letras de oro en la la pelota nacional, por arriba de Omar Vizquel.
Cabrera sumó esos dos indiscutibles para cerrar la noche con 2.878, uno más que Vizquel, quien durante poco más de una década se mantuvo como el número uno de Venezuela en la MLB.


El aragüeño, quien además empujó una carrera con cada trueno, ayudó en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City y cosechó una sonora ovación por parte de los aficionados presentes en el Comerica Park, cuando la pizarra mostró la imagen del oriundo de Maracay junto a Vizquel, Mel Ott y Babe Ruth, quienes ahora lo escoltan en el puesto 43 de por vida en los anales de las Ligas Mayores.
 
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
La próxima meta de Cabrera será ahora igualar y superar en la casilla 42 al infielder Frankie Frisch, quien jugó en el siglo pasado y conectó 2.880 indiscutibles.
UNA CIFRA: 9.227 turnos
Esa fue la cantidad que necesitó Miguel Cabrera para superar la marca de Omar Vizquel quien dejó sus 2.877 en 10.586 turnos al bate.
Frisch, su nuevo objetivo, es miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, como también Ruth y Ott, y como espera Vizquel serlo algún día.
Alcanzarlo no parece una tarea tan difícil en este momento para el inicialista bengalí, quien finalmente comenzó a hacer contacto con la esférica y ha dado dos hits por choque en tres de sus últimos cuatro duelos.

LEE TAMBIÉN:
¿QUIÉNES PERSIGUEN A CABRERA?
Tres venezolanos siguen los pasos de Miguel Cabrera entre los jugadores activos en la MLB y son sus perseguidores.
Elvis Andrus, de los Atléticos de Oakland, se mantiene en puesto 13 entre sus compatriotas, con 1.762 indiscutibles en una carrera de 13 años. Le sigue luego Asdrúbal Cabrera, de los Diamondbacks de Arizona, con 1.723 en 15 campañas. Y luego está José Altuve, quien con los Astros de Huston tiene 1.641 hits en 11 temporadas.
El nuevo rey del hit en Venezuela estará por un buen tiempo celebrando en el Olimpo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante