¡A pesar de estar vacunado! Gleyber Torres da positivo por covid-19 por segunda vez

Fecha:

El campocorto de los Yanquis ya había contraído la enfermedad en diciembre y posteriormente recibió una dosis de la Johnson&Johnson. Otros siete miembros de la organización, entre coaches y empleados, también contrajeron el coronavirus


Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Los Yanquis de Nueva York anunciaron este jueves que el campocorto venezolano Gleyber Torres dio positivo por covid-19 por segunda vez y, al igual que otros siete integrantes de la organización, deberá cumplir con una cuarentena, hasta tanto los exámenes señalen que no porta más el coronavirus.
Torres fue puesto en la lista de lesionados y los Bombarderos del Bronx llamaron en su lugar al infielder dominicano Miguel Andújar, quien estaba en la sucursal Triple A del club.


El caraqueño exhibía promedio de .234, con 12 carreras anotadas y 10 impulsadas, pero protagonizaba un repunte con el madero en las últimas dos semanas. Ahora tendrá que cumplir con el reposo, mientras los Yanquis tratarán sin su ayuda de darle alcance a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.
EN POCAS PALABRAS:
«Sin duda es algo inesperado. Obviamente todos, la oficina de las Grandes Ligas, los que están a cargo de las pruebas diagnósticas, revisan la situación»
AARON BOONE, manager de los Yanquis, a MLB.com
Con el positivo del caraqueño se eleva a ocho la cifra de casos en los Mulos, aunque solo se conoce la identidad de tres de ellos: el coach de pitcheo Matt Blake, el coach de tercera base Phil Nevin y el coach de primera base Reggie Willits. Los cuatro restantes no son uniformados de los neoyorquinos. 
El departamento de prensa de los neoyorquinos informó que todos se encuentran cumpliendo el protocolo de MLB, en cuarentena.
Boone comentó que «sigue habiendo preocupación», al ser tantos los casos. «Creo que lo único bueno en este momento es que hoy fue el primer día en que no hubo nuevos positivos».
DATO.
Los Yanquis llegaron a pesar que el de Gleyber Torres era un falso positivo, porque padeció la enfermedad en diciembre y fue vacunado luego con la Johnson&Johnson. Nuevos exámenes demostraron que su caso, aunque raro, es positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante