El Emergente

El Emergente

Asdrúbal Cabrera y otra mala noticia: estará fuera de acción por 10 días con Arizona

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Los rayos X dieron su parte de guerra: Asdrúbal Cabrera sufrió una lesión en el tendón de la corva derecha y estará en la lista de lesionados por 10 días. Una mala noticia para los Cascabeles de Arizona, en momentos en que el venezolano respondía con el bate y el guante.

Cabrera, un jugador que da el cien por ciento en el terreno, se lesionó el jueves cuando se desplazaba por las bases en el sexto capítulo del partido contra los Marlins de Miami. 


Desde este viernes no está disponible.
EN POCAS PALABRAS: 
«Es el liderazgo lo que vamos a perder. Es hora de que alguien asuma ese vacío mientras él no está»
TOREY LOUVILLO, manager de Arizona
Ahora puedes apoyar El Emergente. Tu mecenazgo con cualquiera pequeña colaboración mensual que puedas aportar, servirá para hacer mejor este proyecto 
El primera base de los D’backs intentó alcanzar una base y sufrió en tirón en la corva, que obligó al cuerpo técnico a sacarlo del terreno con mucho dolor. Inmediatamente el estratega Torey Lovullo puso cara de preocupación.
Y no era para menos. 
El oriundo del estado Anzoátegui, en Venezuela, en la última semana había dado dos jonrones, con seis carreras impulsadas en 20 turnos. Una actuación que mantenía a Arizona a tres juegos y medio de los Gigantes de San Francisco  en la división Oeste de la Liga Nacional.
Lo cierto del caso es que el jugador, que en la la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, tendrá que mantenerse fuera de los terrenos de juego. 
EN CIFRAS: .289/ .393/.474
Hasta el momento del percance, el jugador de 35 años de edad tenía 33 hits en 144 veces al bate, con cuatro jonrones y 18 impulsadas y una línea ofensiva de .289/.393/.474.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante