¡Instructor de lujo! Mike Álvarez se suma a la Vinontinto y será coach de pitcheo del Preolímpico

Fecha:

Por Johnny Villarroel
ElEmergente
Mike Álvarez, quien se confiesa como amigo personal del manager José Aguacil, decidió acompañar al recién nombrado piloto en la nueva misión de la Vinotinto de beisbol: el Preolímpico que se realizará en Florida a finales de mes, con miras a los Juegos de Tokio.
Álvarez, quien trabaja con los Tigres de Detroit en la MLB, decidió asumir la responsabilidad, luego de la dimisión del originalmente designado Darwin Marrero, quien anunció que no acompañará a la novena por sus compromisos en la MLB.


«Recibí una llamada de José Alguacil, más que un amigo, un hermano. Me habló de la situación de Darwin Marrero que no podía asistir y me ofrecía la oportunidad. Hablé con mis jefes en Detroit y me dieron el visto bueno», señaló el estratega en una entrevista con Guillermo Yáber Llanos, director de Medios de Fevebeisbol.

El instructor indicó que los serpentinos a su cargo tendrán que ejecutar los lanzamientos y deben tratar de  colocarlos en la zona clave, entendiendo su fuerza y también la habilidad del bateador para hacer contacto.
Sobre la incorporación del pitcher Aníbal Sánchez, Álvarez dijo: «Contar con Aníbal, un hombre con experiencia en la MLB y en la Serie Mundial, es vital».
 
Por lo  pronto la escuadra nacional tendrá dos compromisos amistosos frente a República Dominicana y Estados Unidos, antes de iniciar la travesía eliminatoria para Japón con el partido contra Cuba el 31 de mayo, en Florida. 
DATO.
Mike Álvarez tiene una dilatada trayectoria en las Ligas Menores y en Venezuela como coach de lanzadores. En la LVBP lo ha sido de los Tiburones, Leones, Navegantes y Caribes. En Anzoátegui también asumió el mando como piloto, meses atrás, y hoy es el flamante manager campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante