La Liga de Verano se prepara para el draft y convoca a peloteros profesionales y coaches

Fecha:

El naciente circuito llevará a cabo el sorteo entre peloteros inscritos al terminar el proceso de registro, entre finales de mayo y comienzos de junio

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

La nueva Liga de Verano de Beisbol Profesional se prepara para llevar a cabo su draft con los peloteros que se inscriban para ser parte de la temporada inaugural, un sorteo que se realizará a finales de mayo o comienzos de junio, anuncia su presidente, César Collins.

Muchas preguntas surgen con la creación del circuito, que funcionará de manera independiente frente a la LVBP y la MLB.


Serán seis equipos, repartidos entre La Guaira, Maracay y Valencia. Pero ¿qué peloteros verán acción? Pues esa, precisamente, es la búsqueda que empezarán las divisas involucradas, una vez terminen los trámites de registro

Collins asegura que los preparativos del torneo marchan viento en popa y se espera que a finales de mes o principios de junio ya se conozcan los nombres de los jugadores que participarán en el torneo.

Hace poco el propio ejecutivo anunció que la liga se jugará en tres estadios y que en cada uno de ellos competirán dos equipos y, además, resaltó que los encargados del Fórum de La Guaira ya confirmaron su participación en el evento.
«Aún no tenemos los nombres de los clubes involucrados, porque estamos realizando el proceso legal. Sin embargo podemos decir que las plazas son La Guiara, Maracay y Valencia», señaló el directivo.
Se conoció, además que no van a ser drafteados los técnicos, que quedará en manos de los equipos, pero si necesitan saber quiénes están disponibles.
Después del draft, aquellos clubes que lo decidan podrán realizar tryouts para evaluar otros jugadores que no hayan sido tomados en el sorteo. Aún se desconoce la fecha del Día Inaugural. 
¿DÓNDE INSCRIBIRSE?
«Jugadores y el personal técnico que tengan interés en participar en la Liga de Verano de Beisbol Profesional deben enviar un e-mail a [email protected] con sus datos», puntualizó César Collins.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante