El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Gleyber Torres supera el coronavirus y regresa al lineup de los Yanquis [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Gleyber Torres fue reactivado por los Yanquis, al dar negativo repetidas veces de la covid-19. El campocorto estuvo alejado del lineup de Nueva York por unos días, luego de contraer el coronavirus por segunda vez (la primera fue en diciembre). El manager Aaron Boone le ubicó en el quinto turno de la alineación, a la espera de que una nueva racha le haga subir sus promedios de .234/.326/.298.


Jesús Luzardo tiene programada una sesión de bullpen este jueves con los Atléticos, reporta MLB.com. Será su primera prueba desde que a comienzos de mayo se fracturó la mano izquierda golpeando una mesa mientras jugaba videojuegos. 
Rougned Odor se apartó de los Yanquis este miércoles, un día después de haber sido reactivado desde la lista de lesionados, dio a conocer el sitio The Athletic. Tiene un permiso de paternidad, por el que estará ausente como máximo tres días.

Carlos Carrasco sigue sin fecha de regreso. La noticia alarga la incógnita sobre la salud del lanzador, que se lastimó en el Spring Training y hace poco fue pasado a la lista de lesionados de 60 días por los Mets. Según el diario New Jersey Record, ha estado soltando el brazo en el campo alterno. En teoría, es elegible para regresar a comienzos de junio.

Tucupita José Marcano fue devuelto este miércoles a las Ligas Menores por los Padres. Terminó así su segunda pasantía en las Grandes Ligas desde que se estrenó arriba en abril.
Brusdar Graterol hará un par de sesiones más en el bullpen, antes de ser reactivado por los Dodgers. De acuerdo con el informe del diario Los Angeles Times, todo marchó bien con su trabajo de 20 lanzamientos este martes.
José Quijada está de vuelta a las Ligas Mayores. El relevista retoma su andadura de bigleaguer, tras llegar con retraso a los entrenamientos primaverales y empezar en las Menoress.

Eduard Bazardo se lastimó el músculo lateral derecho durante su desempeño en la sucursal Triple A de los Medias Rojas. El reporte del diario Boston Globe no precisa cuánto tiempo perderá, aunque ese tipo de problema suele exigir una lenta recuperación, para evitar retrocesos.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.