Ichiro Suzuki y Miguel Cabrera: el reencuentro en Seattle de dos genios del bateo [+FOTOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Los asistentes al estadio T-Mobile Park y algunos medios de comunicación fueron testigos del abrazo ente dos leyendas del beisbol: Ichiro Suzuki y Miguel Cabrera

El ya retirado japonés, que en su carrera de 19 años en la MLB coleccionó 3.089 hits, se encontró con el venezolano, que tiene 2.884 desde que comenzó a labrar su historia en 2003 con los Marlins de Florida.



Cabrera, que se encuentra a 11 jonrones de los 500, pasó de visita por el T-Mobile Park con sus Tigres de Detroit. Allí estaba el astro nipón, que funge como coach invitado de los Marineros de Seattle desde su retiro.
Pocos medios captaron el encuentro, pero fueron suficientes las imágenes para que circularan apresurada y festivamente por la web.
EN CIFRAS: .311/.355/.402
Esa fue la línea ofensiva de Ichiro Suzuki desde que saltó a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle en 2001.

La jornada terminó con un no-hit no-run, para celebración de Cabrera y lamento de Ichiro. Lo consiguió Spencer Turnbull.
El asiático no salió contento del estadio.
Muchos encuentros hubo durante la carrera de ambos en distintos campos de las Ligas Mayores, incluyendo el Juego de Estrellas. Este otro encuentro fue en Pittsburgh, en 2006. 
Otros guardan fotos de las últimas veces que se vieron siendo jugadores activos. Aquellas con sus autógrafos quizás valgan una pequeña fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Matos la vuelve a botar y comienza mayo encendido

Luis Matos vive su mejor momento de la temporada...

Maikel García suma hits, bases robadas y sigue subiendo su promedio

Maikel García firmó este lunes una nueva jornada productiva...

El shortstop que siempre quiso ser manager en MLB: ¿Cómo llega Gregorio Petit a Tiburones? 

Gregorio Petit es el nuevo manager de los Tiburones...

Robert Suárez pinta de blanco a los Yanquis y sigue perfecto en el mes

Robert Suárez demuestra en cada juego, el por qué...