Hernán Pérez, Tomás Telis y varias figuras de la LVBP completan el roster preolímpico Vinotinto

Fecha:

La Federación Venezolana de Beisbol dio a conocer este domingo los 28 nombres que estarán a las órdenes del manager de Venezuela, José Alguacil, a partir de la semana entrante

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Alguacil, el manager de Venezuela en el Preolímpico de Beisbol, contará con figuras de la LVBP como Hernán Pérez, Alexander Palma y Tomás Telis a partir de la semana próxima, con vistas a disputar el torneo del que saldrá uno de los clasificados para los Juegos de Tokio.
La Federación Venezolana de Beisbol anunció este domingo el roster de la Vinotinto para la fase de preparación y la competencia, que se llevará a cabo en Florida.


Alguacil tendrá jugadores de mucha experiencia, varios con pasantía reciente o lejana por la MLB, como el zurdo Wilfredo Ledezma o el receptor Carlos Pérez, y varios prospectos en alza, incluyendo al joven lanzador Andrés Sotillet.
DATO.
El cuerpo técnico de la Vinotinto contará con el veterano Carlos García como coach de banca, Mike Álvarez como instructor de pitcheo, Wilfredo Romero como coach de bateo y de primera base, para Liu Rodríguez en tercera y Néstor Rojas en el bullpen.

El lunes 31 de mayo empezará el Preolímpico, con ocho países divididos en dos grupos. Antes, Alguacil probará sus fuerzas con tres compromisos ante la selección nacional de República Dominicana (miércoles y viernes) y Estados Unidos (jueves). Los tres choques serán en suelo floridano.
Estos son los representantes de Venezuela:
Pitchers: Adrián Almeida, Henry Centeno, Harold Chirinos, Enmanuel De Jesús, Jhonathan Diaz, Moisés Gómez, Erick Leal, Wilfredo Ledezma, Arcenio León, Andrés Machado, Gabriel Moya, Danny Rondón, Aníbal Sánchez, Andrés Sotillet y Jesús Zambrano.
Catchers: Robinson Chirinos, Carlos Pérez y Tomás Telis.
Infielders: Alí Castillo, Luis Castro, Yonny Hernández, Juniel Querecuto, José Rondón y Hernán Pérez.
Outfielders: Ramón Flores, Alexander Palma, Diego Rincones y Danry Vásquez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Faltaron Balita Ortega y Gorkys Hernandez para que jugaran OF, han podido convocar tambien a Silvino Bracho, Pedro Rodriguez, William Perez, Guillermo Moscoso, Raul Rivero, Bruce Rondon Infielders: Carlos Rivero, Luis Sardinas, Niuman Romero, Balbino Fuenmayor

  2. Buenas noches tantos jugadores que hay a nivel de triple A y en otras ligas como gerardo parra,gorkys hernandez, José tabata,alcides escobar,balbino fuenmayor,José pirela,keibert ruiz,silvino bracho ,idelmaro vargas entre otros no esta mal las escogencia pero arsenio León y Wilfredo ledezma ya a esos lo rodaron sin aceite

  3. En el papel se ve un buen y sólido equipo…pero como yo aprendí, digo "hasta el ont 27" se sabrá y se observará la realidad…éxitos Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante