Freddy Galvis lo dice con otro jonrón: es el más caliente de Baltimore en los últimos 15 días [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Freddy Galvis ratificó con su tercer jonrón de esta temporada de la MLB que es el bateador más caliente de los Orioles de Baltimore en los últimos 15 días.
Ni siquiera la lesión que transitoriamente mantuvo fuera a Galvis la semana pasada pudo sacarle de ritmo, y la noche de este lunes ayudó a que los alados sentenciaran a los Marineros de Seattle en el último encuentro disputado en la jornada.


El torpedero falconiano la botó hacia la banda contraria, por el center left, bateando a la zurda, y su conexión, que encontró a Ryan Mountcastle a bordo, recorrió 394 pies desde el home.

Galvis llegó así a 3 vuelacercas y 10 extrabases, y 9 de esas conexiones han sido a partir del 17 de abril, cuando despertó con el madero y dejó atrás el letargo que le tenía con promedios de .129/.182/.161.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Esta es la primera campaña del nativo de Punto Fijo con los Orioles, escuadra con la que firmó como agente libre antes de empezar el Spring Training.
Los medios de comunicación han comenzado a aplaudir la actuación de Galvis, que ha sido una luz casi solitaria en una divisa con poco que enseñar.
EN POCAS PALABRAS:
«Freddy Galvis le ha dado a los Orioles exactamente lo que ellos deseaban»

El venezolano ha ido al plato 56 desde el 17 de abril. En ese lapso acumula 18 hits y 4 bases por bolas, con promedios de .346/.393/.654 y 1.047, amén de sus tres bambinazos.
UNA CIFRA: 122 OPS+
El OPS ajustado de Freddy Galvis dice lo bueno que ha sido para Baltimore en 2021. Aunque su OPS nominal es de .784, el shortstop que batea para .264 de average en realidad ha sido 22 por ciento mejor que el promedio de los bateadores de las Grandes Ligas este año, una vez ajustado ese OPS a lo hecho por sus colegas en cada estadio donde él ha jugado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante