Shohei Ohtani, el pelotero todoterreno que deslumbra a la MLB [+VIDEOS]

Fecha:

El joven japonés, que en julio cumplirá 27 años de edad, sigue respondiendo con el bate y es protagonista aunque no haya podido subir a la lomita para comenzar la semana, tras recibir un pelotazo en el codo
Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
Todos lo comentarios sobre la campaña del japonés Shohei Ohtani en la MLB en este 2021 llegan a la misma concusión: increíble. 
Muchos se peguntan: ¿cómo es que este jugador puede lanzar una bola a 100.6 millas por hora, descargar jonrones kilométricos y robar bases?


Al parecer, ni el mismo nipón tiene la respuesta.
Lo cierto del caso es que pelotero nacido en Oshu el 7 de julio de 1994 sigue dando batazos descomunales como el que le conectó al as Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa Bay en la derrota de su club, los Ángeles de Los Ángeles, sin contar con su tubey de piernas.

Ohtani estaba anunciado para abrir ese encuentro sobre la lomita. Un pelotazo en el codo derecho el día anterior, mientras bateaba, impidió que ejecutara como pitcher y le limitaron al rol de designado.

Como lanzador, y antes del golpe en el codo, el nipón ha participado en tres desafíos, en los que tiene marca de 1-0. Ha pitcheado de buena manera en 13.2 innings, para mantener una efectividad de 3.29.
Como bateador, en 103 turnos, ha despachado 9 cuadrangulares, con 22 carreras impulsadas, para un average de .272, con .959 de OPS. Esto, sin contar con el renglón de las bases robadas, donde persigue a los lideres del torneo con 6 estafadas.
Vale recordar que en el mes de abril el japonés igualó un hecho histórico con 100 años de vida, emulando al legendario Babe Ruth, al convertirse en el primer abridor en el morrito que además marchaba como líder de jonrones. El Bambino lo logró el 13 de junio de 1921, cuando había contaba 19 cuadrangulares.
DATO.
Shohei Ohtani amaneció este martes con 9 cuadrangulares, igualado con el cubanoamericano J.D. Martínez (Medias Rojas), su paisano Nick Castellanos (Rojos), Kris Bryant (Cachorros) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos). Los cinco, compartiendo el liderato en toda la MLB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante