Robinson Chirinos será el catcher de Aníbal Sánchez en el preolímpico de beisbol [+VIDEO]

Fecha:

El receptor de los Yanquis de Nueva York aceptó este sábado formar parte de la Selección Nacional que en breve buscará a un cupo en los Juegos de Tokio
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El grandeliga Robinson Chirinos llegó a un acuerdo para formar parte de la Selección Nacional que disputará en junio el torneo preolímpico de beisbol y será por ende el receptor del veterano Aníbal Sánchez en esta justa, informó este sábado la Federación Venezolana de Beisbol.
Chirinos, que tiene contrato con los Yanquis de Nueva York, se está rehabilitando por una fractura en la muñeca izquierda, sufrida durante el Spring Training y por la cual quedó fuera del equipo grande el Día Inaugural de la MLB.


El catcher falconiano espera ser parte de los Bombardeos del Bronx una vez que esté completamente recuperado y haya terminado con su fase de trabajo en las Ligas Menores.

El Preolímpico permite la participación de jugadores pertenecientes al sistema de MLB y Luis Blasini, el gerente general de la Vinotinto, ha contactado a varios de ellos para ensamblar una divisa que resulte competitiva.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Solo un cupo está disponible en la cita, que comenzará el 31 de mayo, en Florida.
José Alguacil es el manager de la Selección Nacional en sustitución de Carlos Subero, cuyo mandato terminó semanas atrás debido a su contrato en la pelota de Corea del Sur, donde es piloto actualmente.
Chirinos y Sánchez son, por ahora, los peloteros con mayor trayectoria incluidos en la preselección.

El lanzador, a diferencia del nativo de Punto Fijo, es todavía agente libre, a pesar de persistente versiones de prensa en Estados Unidos que han hablado de una inminente firma para regresar a las Ligas Mayores en breve.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante