Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Un doloroso pelotazo en la mano izquierda sacó de acción este sábado al slugger venezolano Ronald Acuña Jr., enviándolo al hospital para someterse a exámenes médicos, en medio de la gran preocupación de sus compañeros y seguidores en la MLB.
Acuña fue golpeado por Sam Coonrod con una recta de 98 millas por hora, mientras el toletero derecho de los Bravos de Atlanta trataba de dar vuelta a una pizarra que favorecía a en ese momento a los Filis de Filadelfia.
El bolazo impidió que el joven estrella siquiera intentara mantenerse en juego, tal fue el dolor.
Ronald Acuña Jr. immediately goes to the clubhouse after taking a pitch to the hand/wrist. pic.twitter.com/gwPjDnBDis
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) May 9, 2021
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Acuña fue sometido a rayos equis inmediatamente, mientras proseguía la acción y sus Bravos volteaban la pizarra, para llevarse la victoria.
Los médicos fueron optimistas al revisar la zona afectada. No encontraron daño estructural y dejaron al jugador bajo revisión día a día.
El manager Brian Snitker se mostró aliviado al finalizar el compromiso, de acuerdo con el reporte de ESPN.com.
EN POCAS PALABRAS:«Estaba en buena forma cuando lo vi después del partido. Creo que esquivamos esa bala. Creo que la pelota golpeó el extremo del bate y le pellizcó el dedo. Ojalá vuelva este domingo»BRIAN SNITKER
Por Ignacio Serrano