Pelotazo en la mano izquierda envía a Ronald Acuña Jr. al hospital [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un doloroso pelotazo en la mano izquierda sacó de acción este sábado al slugger venezolano Ronald Acuña Jr., enviándolo al hospital para someterse a exámenes médicos, en medio de la gran preocupación de sus compañeros y seguidores en la MLB.
Acuña fue golpeado por Sam Coonrod con una recta de 98 millas por hora, mientras el toletero derecho  de los Bravos de Atlanta trataba de dar vuelta a una pizarra que favorecía a en ese momento a los Filis de Filadelfia.


El bolazo impidió que el joven estrella siquiera intentara mantenerse en juego, tal fue el dolor.

Acuña fue sometido a rayos equis inmediatamente, mientras proseguía la acción y sus Bravos volteaban la pizarra, para llevarse la victoria.

Los médicos fueron optimistas al revisar la zona afectada. No encontraron daño estructural y dejaron al jugador bajo revisión día a día.
El manager Brian Snitker se mostró aliviado al finalizar el compromiso, de acuerdo con el reporte de ESPN.com.
EN POCAS PALABRAS:
«Estaba en buena forma cuando lo vi después del partido. Creo que esquivamos esa bala. Creo que la pelota golpeó el extremo del bate y le pellizcó el dedo. Ojalá vuelva este domingo»
BRIAN SNITKER

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Cabrera se anota para el Clásico Mundial 

Miguel Cabrera ha participado en cada una de las...

EL EMERGENTE. Las 5 claves del nuevo plan del Magallanes

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Federico Rojas, nuevo gerente deportivo del...

Luisángel Acuña responde con el bate y sigue sumando en la pretemporada

Los Mets de Nueva York derrotaron este martes a...

Andrés Giménez responde con el bate y sigue destacando en Toronto

Los Azulejos de Toronto siguen viendo señales positivas en...