Albert Pujols se ha convertido en el amuleto de buena suerte de los Dodgers de Los Ángeles
Johnny Villarroel
ElEmergente.com
La felicidad reina en el clubhouse de los Dodgers, tras la llegada del toletero Albert Pujols. El equipo de Los Ángeles tiene récord de 7-0 desde que el dominicano se uniformó con el club, después de jugar 20 temporadas con los Cardenales de San Luis y los Ángeles de Los Ángeles en la MLB, .
Pujols, que tiene contrato por un año y cobra sueldo mínimo con los Dodgers, no ha desentonado con el equipo de sangre azul.
Además, pareciera haberse convertido en un amuleto de buena suerte y pareciera estar encontrando la forma de alargar su carrera.
EN POCAS PALABRAS:«No abordaré el tema (del retiro) hasta el final de la temporada»ALBERT PUJOLS y su retiro de las Grandes Ligas
El slugger dominicano comenzó la semana con cinco indiscutibles en 19 turnos al bate desde que se puso su nuevo uniforme, con un cuadrangular y cinco rayitas anotadas.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
El primera base mantiene una línea de .263/.300/.721 con los Dodgers. Con el cuadrangular que conectó con su nueva divisa se colocó a 32 vuelacercas de los 700, una marca que terminaría de completar su placa para el Salón de la Fama de Cooperstown.
Su equipo se ha mantenido en la pelea, sea por su influencia en el clubhouse o por su aporte con el madero. Los Dodgers, luego de una semana con Pujols, muestran una línea de .271/.333/.801 en lo colectivo, con 10 jonrones en total.
LEE TAMBIÉN:
Son cifras que mantienen al cuadro de Dave Roberts en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, comandada por los Padres de San Diego.
Al campo, Pujols ha participado en cinco juegos sin cometer pecados defendiendo la primera base de los actuales campeones de las Grandes Ligas.
Johnny Villarroel